Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 21 de abril de 2015

KFC

Inaugura segundo local en Aragua.
¡Ya está aquí la noticia más sabrosa del día! En Kentucky Fried Chicken nos alegramos de anunciar la apertura de nuestro segundo local en Maracay, estado Aragua. Ubicado en la Mega Feria del Centro Comercial Parque Aragua, nos complace seguir expandiendo el distintivo y exquisito sabor del pollo frito de KFC y la exitosa receta secreta del Coronel Sanders a todas las regiones del país.


La apertura de un segundo establecimiento de comida en Aragua reafirma la preferencia de nuestros clientes por la marca y nuestro liderazgo como franquicia en diferentes puntos de Venezuela. Es por esta razón que nuestra nueva tienda se suma a la lista de locales en el estado Aragua, siguiendo al KFC Centro Comercial Parque Los Aviadores, en Palo Negro, el primero en ser inaugurado en este estado.

Con un variado y delicioso menú, KFC ofrece a sus clientes en todas partes del país el mejor pollo frito al estilo Kentucky, así como también los más exquisitos Biscuits, frescos sándwiches, el sabor venezolano de la yuca frita, las más sabrosas hamburguesas y mucho más. Pero en nuestros locales el menú no es lo único que va a sorprenderte, pues también ofrecemos la comida más sabrosa al mejor precio del mercado.


Ven a celebrar con nosotros la apertura de nuestro segundo local en el estado Aragua visitándonos en la Mega Feria del Centro Comercial Parque Aragua, y Disfruta de una riquísima Hamburguesa de Pollo con el exquisito y único sabor de KFC ¡Buenísimo!

KFC Corporation cuenta con su sede en Louisville, Kentucky, y es la cadena de restaurantes de pollo frito más popular y reconocida del mundo. Nos especializamos en las famosas Receta Original®, Extra Crispy ™, Crispy Strips ™, Hot Wings ™, sándwiches de pollo recién hechos y Biscuits. Contamos con más de 18,000 restaurantes KFC en más de 115 países alrededor del mundo. Para conocer más sobre nosotros, visita www.kfc.com. El Grupo KFC tiene su sede en Quito, Ecuador, contando con más de 100 restaurantes de la cadena, Colombia con 25 y 19 restaurantes en Venezuela donde atendemos cerca de 500.000 clientes mensualmente, siendo la receta Extra Crispy ™ y los Biscuits los preferidos de nuestro público. En este mercado contamos con el 2do. Lugar de preferencia y 4to. Lugar en TOM en cadenas de comida rápida. 


Para más información, ingresa www.kfcvenezuela.com.ve y síguenos en nuestras redes sociales Facebook (www.facebook.com/KFCVzla) Instagram @kfcvzla y Twitter @KFC_Vzla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas