Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 2 de abril de 2015

Isaac Desiderio

Nace una Estrella: La nueva revelación de las tablas
El actor y modelo venezolano egresado de la escuela “El Universo del Espectáculo” viene demostrando todo lo aprendido en la prestigiosa academia dirigida por Alberto Cimino, con la inducción de sus maestra de actuación, la primera actriz Rebeca González. 

Isaac Desiderio.
 
Desiderio ha desplegado su talento en montajes exitosos y taquilleros, tales como “¿Loca yo? ¡Ta’ bien pues!, bajo la dirección de Manuel Bastos, en su primera temporada, donde hizo gala de su versatilidad y calidad artística en el Teatro Chacaíto. Participó posteriormente en la pieza infantil “El Soldadito de Plomo”, bajo las órdenes de Dairo Piñeres y en la segunda temporada del exitoso musical infantil “Princesa de Lobos y Vampiros”, dirigido por Daniel Alfonso Rojas en el Teatro Premium.

Producto de su preparación, disciplina e incuestionable talento histriónico, Isaac logra cristalizar otro paso en su promisoria carrera artística, al asumir su primer gran reto actoral televisivo. Tras realizar un casting, el guapo actor y modelo de tez morena obtuvo un papel en la acontecida telenovela de Ibsen Martínez “Nora” (Televen/2014). En dicho dramático dio vida a “EL TRIPAS”, personificando a un delincuente que juega directamente en la trama del melodrama, interactuando con el papel que realiza el reconocido primer actor Iván Tamayo, el cual será seducido por el amor de una mujer mayor que él… 


Desiderio, caraqueño de nacimiento (Diciembre 27, 1991), es un inquieto capricorniano que disfruta por igual el teatro y la TV. Su facilidad para la comedia y el drama lo convierten en una joven promesa de las tablas, junto a actores de su generación, entre ellos Vitto Melo, Ronny Pérez, Elyo Liendo, Robert Machado y Yanosky Muñoz.  Isaac no olvida a quienes le han tendido la mano, por lo cual gradece el soporte brindado por muchas personas “por lo que estoy viviendo y a cada uno les agradezco las herramientas que me han brindado y el apoyo que he recibido”.

              Isaac Desiderio interpretó a "El Tripas" en Nora (Televen).

¿Qué anécdotas recuerdas de las grabaciones en Nora (Televen)?
Ser parte del elenco de “Nora” fue una experiencia magnífica, ya que es un sueño anhelado durante años, trabajar con Iván Tamayo, Georgina Palacios, Fedra López y otros artistas mexicanos fue una experiencia única, cosa que me llena de gran satisfacción. Algo curioso en cuanto a actuación se refiere es que nunca había besado a una actriz, y en esta producción me tocó. ¡Fue muy cómico, ja, ja, ja! Pero Omaira (Abinadé) se portó muy bien conmigo y todo fluyó naturalmente.

¿“El Tripas”, tu personaje de malandro en la telenovela, se redime por amor o paga caro sus fechorías?
Pese a todas las dificultades, mi personaje, El Tripas, paga por su mal proceder y aunque llega a la cárcel, sigue cometiendo hurtos a todo aquel que visite el recinto.

¿Has visto algo de la 4ta. Temporada del Microteatro Venezuela? ¿Te han hecho algún ofrecimiento al respecto?
No he ido aún, pero estoy por hacerlo. Me encantaría estar en el Microteatro, pero aún no hay propuesta. Ojalá y llegue. ¡Sería genial!


¿Cuáles son tus próximos proyectos?
Estoy muy feliz, siento que la vida me premia. Hasta ahora estoy en conversación con un canal de TV para el próximo dramático, aparte seguir mis clases con Rebeca González, a quien le debo mucho de lo que he logrado. Es y ha sido un hada madrina para mí” En teatro infantil vuelvo en junio con la tercera temporada de “Princesa de Lobos y Vampiros”. La dirige Daniel Alfonso Rojas. Y hay una propuesta teatral con la animadora de La Bomba Josemith Bermúdez (La Bomba) y el primer actor Félix Loreto, titulada “Vera o los Nihilistas”. Próximamente les daré más detalles…


Sigue a Isaac Desiderio a través de sus redes sociales oficiales:
 
Twitter e Instagram: @isaacdesiderio1



Texto: @carlosmedina1 / 
Fuentes consultadas: VERSATIL RANK NEWS Julio 2014 / 
Diarios: Meridiano y La Voz // Fotos: Daniel Alonso Prensa ID (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas