Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 20 de abril de 2015

Harry Levy

El asistente de Osmel Sousa renunció a la Organización Miss Venezuela.

Harry Levy, periodista, conductor de Celebrity Rooms (E! Entertaiment Television) y el programa Todo Por La Corona (Venevisión),  dio a conocer en la red social Instagram que abandona la Organización Miss Venezuela.  Levy, quien además es muy cercano a Osmel Sousa, había en su oportunidad desmentido en el programa de farándula “La Bomba” (Televen) que no estaba planteado su renuncia, sin embargo ya es oficial. 

Harry Levy.

Las razones aún no están claras, pero en el comunicado el reconocido y elegante comunicador social da a entender que desea "emprender nuevos retos" y buscar su "propia excelencia". Quedan muchas interrogantes en el tintero, pero la más importante ¿Harry formará parte de los nuevos planes que están listos para la próxima edición del Miss Venezuela? ¿Quién asumirá el cargo vacante de la Organización? Esta historia continuará...

COMUNICADO


Durante este paseo por la Organización Miss Venezuela viví la emocionante experiencia de ver a una venezolana coronarse como Miss Universe, otra como Miss World, además de una Miss International y una Miss Earth, siempre de la mano de un gran maestro.

Tuve la oportunidad de trabajar con algunas de las mujeres más bellas, tenaces y luchadoras del país, que sin duda forman parte del gran recurso humano de nuestra sociedad, sumado a los profesioales más destacados del mundo de la belleza y el entretenimiento, con quienes cultivé buenas amistades y grandes afectos.

Hoy tengo el privilegio de cumplir 5 años en una de las empresas más reconocidas de nuestro país a nivel internacional por su éxito y constante búsqueda de la excelencia. Personalmente también estoy en busca de la mía y por eso, decidí hoy emprender

nuevos retos y focalizarme en grandes metas. Me despido satisfecho de la Organización que me brindó la oportunidad de aprender la belleza en todas sus formas, donde disfruté y seguiré disfrutando, como todo buen venezolano, de “una noche tan linda como esta”. Agradecido siempre.

Harry Levy Altman



 Twitter e Instagram: @HarryLevyAltman


Fuente: LaPatilla.com | ElFarandi.com // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Guillermo Felizola - VV (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas