Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 12 de abril de 2015

Francesco Alecci

Primer Finalista y Mejor Cuerpo en Mister Handsome International 2015
El pasado sábado en el Teatro Principal del Grand Paradise Resort de la Samana en República Dominicana, luego de una semana de competencia se llevó a cabo el Festival Internacional de la Belleza en el marco de la elección del Mister Handsome International 2015, dónde 15 países participando en diferentes categorías se disputaron el título internacional que recayó sobre el representante del país anfitrión.

El candidato de República Dominicana obtiene el triunfo seguido por los representantes de Venezuela, Brasil, Costa Rica y Puerto Rico. 

El venezolano Francesco Alecci, Mister Universo Inter Vzla. 2014, logró ocupar el puesto con el título de de “Mister Good Looking Man Of The World”, además de ganar previamente la preliminar de “Mejor Cuerpo”, seguido en el cuadro final por los representantes de Brasil, Costa Rica y Puerto Rico.

Alecci luciendo un traje del diseñador Carlos Tavera en su desfile de gala, una creación de José Enrique Martínez para el Traje de Fantasía inspirado en un “Guerrero Guardián del Amazonas”, vestuario sport casual de Kabir Da Kamara de la firma VU21 y calzados de Douglas Consentino, nuevamente logra que Venezuela se ubique en el Top Five de dicha contienda internacional como lo hiciera el año pasado el zuliano Guillermo Piñeiro. 


Francisco Alecci también ganador de la banda al Mejor Cuerpo

De esta manera la Organización Mister Universo Venezuela, presidida por el Periodista Alberto Maneiro Restrepo, anota otro triunfo más en su record de títulos internacional, dando apertura con Francesco Alecci a la agenda de viajes internacionales de varios sus ganadores del 2014, pues el próximo 10 de Junio le toca el turno a Christian Nunes (Mister Universo Venezuela 2014) quien partirá a La Romana (República Dominicana) tras el título de Mister Universo 2015, para luego seguir con Víctor Serra (Tercer Finalista del Mister Universo Venezuela 2014) quien defenderá el tricolor nacional en el Mister Turismo Intercontinental en Punta Cana (República Dominicana) y con Jonathan Rodríguez (Cuarto Finalista del Mister Universo Venezuela 2014) quien competirá por el Mister América Internacional 2015 en México, quienes hasta los momentos ya están en puerta para sus competencias en el exterior.


Organización Mister Universo Venezuela
INSTAGRAM: @misteruniversovenezuelaoficial
TWITTER: @mruniversovzla
FACEBOOK: Organización Mister Universo Venezuela Oficial

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas