Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 1 de abril de 2015

DUX Magazine

La revista "Líder de tus Fantasías presenta su Sexta Edición S&M
#DUXMagazine, publicación de entretenimiento y erotismo para adultos con proyección internacional y sello venezolano ofrece a sus lectores la dorada exuberancia de DELIZA RODRÍGUEZ como #ChicaDUX de portada junto a Yamil Inaty, primer #ChicoDUX, en conjunto con las sensuales modelos Airam Romero, Joshanelt Gómez, Andreína González y Zulenny Herrera como #ChicasDUX de contenido.


Nacida para seducir, la hermosa y voluptuosa vedette venezolana Deliza Rodríguez, más radiante que nunca, asume el control y desata pasiones luciendo su tonificada y curvilínea figura, desafiando los convencionalismos en este audaz editorial fotográfico. El lente de Erik Parra captura toda la exuberancia de la despampanante chica dorada, mostrando su lado dominante en una fantasía sadomasoquista, con la participación especial del actor y modelo Yamil Inaty como su objeto de deseo. Deliza, más radiante que nunca, asume el control y desata pasiones luciendo su tonificada y curvilínea figura en la revista DUX.
 
 Deliza Rodríguez

Yamil Inaty

Joshanelt Gómez

Entre los aliados que formaron parte del Editorial Fotográfico de la Sexta Edición (The Black S&M Issue), efectuado en TRÍO Gentlemen’s Club y Kabaret Sexy Boutique & Bar, se encuentran los destacados fotógrafos Héctor Maffia y Edgar Caldera Body Tape, de Freelance Talent Group; vistosos trajes de baño de Johnnie Team, trajes fetichistas de LaChupeta.com y la línea de juguetes eróticos de TuJugueteSexy.com, así como los accesorios, fantasías e intervenciones spike de Hamlet VIP. El maquillaje y estilismo estuvo a cargo de Jorge Quivera y Alexis Márquez.

LENA KATINA, ex-integrante de t.A.T.u.
 
INNOVACIÓN Y CALIDAD CON RENOVADO DISEÑO

DUX Magazine se propone innovar y mejorar siempre, refrescando su logo y portada con nuevo diseño, que conserva su actual formato STANDARD e incluye diversas entrevistas de interés a destacados personajes: LENA KATINA, ex-integrante de t.A.T.u. (En Exclusiva), Karen Ferreira y “El Guaro” Jesús Torres (Gente del Medio), Pavel Mieses (Tendencias), Alexandra y Karina Braun, Héctor Peña, Jorge Quivera y Marcel Quintana (Fundación ASES de Venezuela), Sin olvidar el contenido tradicional, redactado por sus columnistas estrellas, Guido Barsi & Celestin (Comic | Argentina), Oscar Milano, Rossany Lanza, Julio Alcalá, Rosa Elena Palacios, Rodrigo DeNicola, Fred (LaBocaRoja.com), Yeisby Jiménez y Zaphyro Artiles.

Airam Romero

Andreína González

 Zulenny Herrera

DUX, revista venezolana con calidad de exportación que cuenta con el aval de agencias y anunciantes, se posiciona cada vez más en el gusto de los lectores para conquistar el imaginario del hombre de hoy, brindando audaces y sensuales editoriales fotográficos, con la firme promesa de ofrecer entrevistas, personalidades de primera y múltiples sorpresas, para seguir siendo hoy, mañana y siempre “Líder de tus Fantasías”.

Texto y Fotos: NP DUX Magazine | Erik Parra  | @carlosmedina1 // (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas