viernes, 17 de abril de 2015

Diosa Canales

La bomba sexy de Venezuela prepara regreso triunfal a Venevisión.

Diosa Canales regresará, muy pronto, al escenario de los ídolos de “Súper Sábado Sensacional”, por la puerta grande, en el marco de un nuevo show musical para disfrute de todos sus seguidores, la vedette vuelve al gran estudio gigante de Venevisión, donde tuvo la oportunidad de realizar una participación estelar en el exitoso reality “Bailando Con Los Gorditos”. 

 Por su parte, este sábado 18 de abril a las 3:00 pm, continua el reality “Generación S”, la gran fiesta del talento nacional con destacadas presentaciones de los concursantes, que ponen a prueba su talento, sábado a sábado, en diversas disciplinas como el canto, la danza, rutinas diferentes de pole dance y hasta acrobacias. Con el anuncio de un sorpresivo giro en la mecánica para evaluar a los aspirantes, bajo la conducción de Leonardo Villalobos. Congregando un panel de jurados que integran Omar Acedo, Himarú Espín y Adolfo Cubas.

Mientras que Henrys Silva presentará en Recuerdo Sensacional, los sorprendentes desafíos que protagonizó El Profesor Tamao, en su trayectoria profesional. 

Fuente: RR.PP VV - Acela Santamaría // Adiciones: @carlosmedina
Fotos: Cortesía. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web