sábado, 11 de abril de 2015

CLIO

El trio de música urbana apuesta a la fusión musical.

De la mano de Kava &Entertainment, CLIO, tres jóvenes y talentosos artistas llegan al ruedo musical con “Control”. Con una fusión entre Hip Hop, Pop/Latins, A&B, R&B, y Tropical Urbano tres jóvenes venezolanos apuestan a un nuevo nivel musical, ellos son CLIO: Joss, Yhan y Alex, quienes de la mano de Kava &Entertainment irrumpen en el mercado musical y prometen apoderarse de él. El estilo de cada uno, complementan la propuesta de este trío quienes caracterizan sus piezas con lo mejor de su talento, que unido no es más que un proyecto integral que combina la composición, el canto y el baile. 

 CLIO son: Joss, Yhan y Alex.

Lo novedoso de esta agrupación es su estilo único, que aunque dominado por los géneros que los inspiran, trae un nuevo ritmo que define su esencia y se convertirá en el género CLIO, dando de qué hablar a nivel nacional e internacional. 

Kava &Entertainment logró encontrar y llevar la madurez artísticas de estos jóvenes a las emisoras radiales del país, donde Control, su single promocional ya se escucha insistentemente en las emisoras y circuitos nacionales. 

No olviden seguirlos por sus Redes sociales en Instagram y Twitter como @ClioMusica @ClioJoss, @YhanClio, @Clio_Alex, @AbimaBeatMaker y @KayVaEntertainment


 Texto: NP Manuel Isidro González // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Kava Entertaiment (Cortesía).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web