Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 22 de abril de 2015

Avengers: Era de Ultrón

La Preventa ha sobrepasado las 25 mil entradas en Cines Unidos.
La primera etapa de la preventa de entradas de Avengers: Era de Ultrón, para su semana de estreno, ha sido un éxito. Más de 25 mil fanáticos ya tienen sus boletos para disfrutar de las aventuras de los superhéroes entre el jue ves 30 de abril y el jueves 7 de mayo, en las salas de Cines Unidos. 8.610 entradas han sido vendidas para el jueves 30 de abril, el día del estreno en Venezuela. En cuatro días de preventa, las personas han adquirido sus boletos acudiendo a las taquillas de Cines Unidos, visitando la página web o a través de la aplicación móvil. Próximamente nuevas funciones serán abiertas al público. 



Cines Unidos exhibirá Avengers: Era de Ultrón en estreno a nivel nacional en todas sus salas, ubicadas en las principales ciudades del país: Caracas, Maracay, Valencia, Barquisimeto, Maracaibo, San Cristóbal, Puerto Ordaz, Puerto La Cruz y Margarita.

Datos curiosos sobre Avengers: Era de Ultrón

§  ° Hubo un cambio emocionante para el escudo del Capitán América. Ahora este tiene la capacidad de regresar a un punto. En lugar de tener dos asas en la parte posterior, el escudo ahora tiene un elemento magnético que se engancha en el guante del Capitán



§  ° Hulk tendrá nuevos pantalones microfibra de alta tecnología que se estirarán con él cada vez que se transforme. Locaciones reales de todo el mundo se utilizaron en AVENGERS: ERA DE ULTRÓN, de Marvel, para anclar la trama en la realidad y apoyar la idea de que Los Vengadores son realmente un equipo de defensa mundial. Desde Inglaterra hasta Sudáfrica, Italia y Corea, la producción filmó en entornos reales que añaden profundidad y complejidad al aspecto general de la película terminada.




Más información: www.marvel.la





Acerca de Cines Unidos

Cines Unidos es la empresa pionera de la industria cinematográfica del país que ofrece a los venezolanos una experiencia de entretenimiento única en cada una de sus 187 salas de cine, ubicadas a los largo del territorio nacional. Más de 65 años de trabajo ininterrumpido avalan el orgullo y el compromiso de la empresa con Venezuela y con el Cine Nacional. Cines Unidos desarrolla constantemente su programa de responsabilidad social Unidos con la Comunidad que consta de tres ejes fundamentales: 1. Cultura y Entretenimiento, brindando a niños y jóvenes la mágica experiencia del mundo del cine; 2. Conciencia Ciudadana, apoyando a ONG´S y otras instituciones en diversas actividades; y 3. Educación, becando a estudiantes con alto desempeño académico. Para Cines Unidos la responsabilidad social es una gran historia y la protagonista es Venezuela.

Cines Unidos es “Mucho más que películas”

Para mayor información de la empresa visite la página web www.cinesunidos.com.

Siga sus cuentas en redes sociales: Twitter: @CinesUnidos
Instagram: @cinesunidosve y Facebook: Cines Unidos Oficial.

Hashtag: #AvengersUnidos 

 
Texto : NP Grupo Plus Comunicación | Stephanie Coccoluto // Adiciones: @carlosmedina1 Imágenes de soporte: Cines Unidos / Peru21.pe (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas