Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 19 de marzo de 2015

Sthefany Meneses

Celebra sus quince primaveras.
En compañía de sus padres Sr. Nestor Meneses y Carolina de Meneses, hermanos, familiares y amigos invitados, la debutante celebro con alegría el pasado sábado 14 de marzo en el salón terraza de la Casa Portuguesa en San Diego, abriendo con la imposición de zapatillas, el acostumbrado vals y el brindis con emotivas palabras de su padre y de la propia quinceañera para agradecer a los presentes su presencia e invitarlos a compartir durante el resto de la noche, donde invitados y amigos no descansaron de bailar







Luego de la apertura se realizó la sesión de fotos a cargo de José D. Fernández C en el set decorado con una silla blanca como centro de atención, para que la joven cumpleañera compartiera con sus invitados luciendo un traje diseño de Marlen Rivas. El emotivo cumpleaños se celebro luego de la medianoche cuando de igual manera la hora loca se hizo presente para animar a todos los que compartieron esta mágica noche.






Para contrataciones en Valencia escriba a:
José D. Fernández C
Visita nuestro facebook

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas