Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 28 de marzo de 2015

Revista LIPS Venezuela

Comunicaciones Hersen lanzó al mercado una nueva e impactante publicación editorial. 

“Lips Venezuela” llega al mercado para conquistar el favoritismo del público amante de la prensa rosa. La noche del pasado 20 de marzo, se llevó a cabo el lanzamiento de la Revista “Lips Venezuela” de la mano de la casa “Comunicaciones Hersen”, empresa responsable de la revista “TopCine” que se distribuye en nacionalmente en las salas de Cines Unidos. 


El evento se llevó a cabo en las excelentes instalaciones del Hotel Lidotel de la Isla de Margarita (Edo. Nueva Esparta), donde asistieron anunciantes, seguidores, clientes y personalidades del mundo de la moda y la farándula. Entre los asistentes destacaron los diseñadores de moda Giovanni Scutaro, George Wittels, Gilberto Martínez, además de periodistas y otras personalidades del medio artístico y empresarial. A continuación les mostramos la portada del Primer Ejemplar de Lips Venezuela.

Vale destacar que la revista “Lips Venezuela” se distribuye en todos los quioskos del país con una innovadora estrategia de mercadeo, con el claro objetivo de que las ventas del producto sean satisfactorias y así potenciar las tácticas publicitarias de los anunciantes. "Lips Venezuela”, es una revista para la mujer de hoy, con basamento en la mujer venezolana, por ello abordamos temas con el claro pensamiento de que va dirigido a Venezuela", recalcó Gerardo Hersen, presidente editor de “Comunicaciones Hersen”.

Parte del Equipo de Producción de Comunicaciones Hersen, Derecha a Izquierda: María Andreina Abrahamz (V.P. de Comercialización), Lony Gutierrez (Director de  Arte y Diagramación), Raúl Jiménez (Director de información y redacción), Lony Gutierrez (Coordinador de Arte y diagramación) de TopCine y Lips Venezuela.

Giovanni Scutaro junto a Gerardo Hersen (Presidente Editor) y Maria Andreina Abrahamz (V.P. de Comercialización) de Comunicaciones Hersen.

Ylein Toro, Directora Editorial de Lips Venezuela.

Lips Venezuela, según nos relata su Directora Editorial, Ylein Toro, "es una revista mensual que ofrece entrevistas a personalidades del país. Además, mantiene información especializada de moda, farándula, belleza y tips para la mujer venezolana de hoy. Este medio de comunicación social trabaja en función a las estrategias comunicacionales de los anunciantes, a fin de alcanzar los obejtivos comerciales pautados. Nuestra lectoría se centra en personas de alto nivel adquisitivo, afrima. Lips Venezuela es otra alternativa editorial de Comunicaciones Hersen.

Jhon Pérez, Fotógrafo de la Primera Edición de Lips Venezuela, en su portada Nº 50.

Bautizo de la Revista Lips Venezuela.

"Queremos agradecer a todos nuestros anunciantes por creer nuevamente en Comunicaciones Hersen para potenciar sus estrategias publicitarias a través de nosotros y este nuevo producto editorial", dijo María Andreina Abrahamz, V.P de Comercialización de Comunicaciones Hersen, quien además recalcó que para este 2015 la empresa de comunicaciones en cuestión tiene la proyección de lanzar al mercado otros 3 productos editorial. "Nosotros seguiremos apostando e invirtiendo en el país", recalcó Hersen. La asistencia de los invitados rebasó las 300 personas... sin duda todo un éxito editorial y organizacional...

Gerardo Hersen (Presidente Editor), concediendo entrevista para Globovisión.

George Wittels junto a Maria Andreina Abrahamz y Gilberto Martínez.

Twitter: @Lips_ve

Texto y Fotos: NP Ylein Toro | Comunicaciones Hersen // Adiciones: @carlosmedina1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas