Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 30 de marzo de 2015

Mireille Segovia

Triunfa en Miami
Modelo y actriz de grata recordación por su participación en el concurso de belleza Miss Turismo Venezuela, además de haber conducido el magazine nocturno del Canal i Brujasjunto a Layla Succar, Mariluchy Delgado (+), Mariela Celis y Osmelia Díaz-Granados, se abre paso en los predios de Miami, Florida (USA), donde, a pasos agigantados, se consolida en su carrera artística.

Mireille Segovia
Acaba de grabar en la serie “Ruta 35”, y un video de la banda “Dark Horse Flyer” en la ciudad del Sol. A continuación les ofrecemos una Entrevista con esta destacada artista venezolana.

- ¿Qué has hecho allá en Miami? 
 - De todo un poco. He hecho varios trabajos actorales en teatro y televisión. Lo más reciente fue una serie que grabamos llamada “Ruta 35”, donde tuve la oportunidad de trabajar con el actor mexicano Osvaldo Benavides, quien, no solamente es talentoso, sino que además es excelente compañero de trabajo. Además grabé mi primer video musical para la banda americana “Dark Horse Flyer”, me seleccionaron como su modelo principal para el video llamado "Evil Woman”. He desfilado en el “Fashion Week Miami”, he tenido oportunidades de entrevistar personalidades del mundo político y del entretenimiento. Estoy agradecida de las diferentes oportunidades que se me han presentado. 

- ¿En qué anda Mireille Segovia?

- Estoy enfocada en mis dos pasiones, mis hijos y mi carrera. Cada día trato de compartirme entre las 2 cosas. Con mis hijos dedicada a darles lo mejor de mí, aprendiendo cada día como educarlos y enseñarles buenos valores y principios. En mi carrera estoy enfocada en seguirla desarrollando y adaptándome a la cultura y sistema de los Estados Unidos. 


- Miss, animadora, periodista, empresaria, madre ¿Qué más le falta a Mireille?
- ¡Siempre estoy en la búsqueda! No puedo quedarme tranquila... jajajaja. Hago de todo un poco, una de las cosas que busco constantemente es equilibrio... saber distribuir mi agenda de actividades para dedicarle un poco de tiempo a cada cosa; es una de mis principales metas diarias. Valoro el tiempo de los demás igual que el mío.

- Estás radicada en Miami, ¿Cómo es tu día a día allá?
- Sí, tengo 5 años acá, me levantó bien temprano, atiendo a mis hijos, luego me dedico un tiempo en el gimnasio, y de allí a mi trabajo. Adoro la diversidad de opciones que ofrece la ciudad de Miami... voy al teatro, al cine, y los fines de semanas a alguna actividad que estén promocionando en la ciudad.

- ¿Qué extrañas de Venezuela?
- ¡Extraño todo! Mi familia, mis amigos, mi entorno, mi país, mi comida, pero sobre todo despertarme y ver el Ávila.

- ¿Si se te presenta algún proyecto en el país, regresarías?
- Claro, yo nunca me ido, mi corazón está en Venezuela. Siento que este tiempo en Miami me ha servido para otras etapas de mi vida, como ser mamá, aprender de otras culturas  y desarrollar otras áreas de mi carrera.

- ¿Qué te quedó de tu etapa como miss?
. Me quedaron muchas cosas; me quedó la disciplina, el hábito de comer bien, que la belleza exterior es una de las cosas que evalúan, pero que la preparación, el talento y el esfuerzo tienen más peso.


- ¿Qué ha sido lo más difícil de amoldarte al ritmo de vida mayamera?
- El papeleo… jajaja… aquí todo es un documento, pero gracias a Dios lo he ido aprendiendo. Me he organizado mucho en mis cosas. Aquí se cuida mucho el récord crediticio, y el buen comportamiento. Valoran mucho a las personas que son responsables y que cumplen con su palabra. Los americanos son muy estrictos, pero también valoran al buen profesional.

- ¿Hasta dónde quiere llegar Mireillie Segovia?
- No tengo límites, no creo que las personas se colocan un techo en la vida. Cada día me lleno de metas, y poco a poco las voy logrando a pasos firmes. Creo en el crecimiento constante. Me apasiona mantenerme en movimiento, aprendiendo, creciendo.

Twitter: @MireilleSegovia
Instagram: MIREILLE_SEGOVIA


Texto: NP Raúl Collins Salazar | // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Agencia "Press Enterteinment (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas