Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 25 de marzo de 2015

Miley Cyrus

La súperestrella estadounidense presenta BANGERZ TOUR DVD.

MILEY CYRUS, la mega estrella mundial, anunció que lanzará BANGERZ TOUR, un DVD que cuenta con sus presentaciones del álbum nominado a los Grammy BANGERZ (RCA Records), y sale al mercado este 24 de marzo bajo el sello RCA Records / Sony Music Entertainment. BANGERZ TOUR estará disponible tanto en formato físico como en tiendas digitales. El año pasado, Miley Cyrus, quien la Revista Time llamó una de las “más dinámicas artistas de su generación”, se tomo el mundo como una tormenta a medida que fue llevando su BANGERZ TOUR a sus fans alrededor del mundo.



El tan esperado DVD nos trae sus shows en ciudades como Barcelona y Lisboa, así como material de detrás de cámaras enfocado en el tour y su vida personal. Idolator califica el tour como “extraño y maravilloso” y USA Today afirma que “Cyrus tiene el carisma y tal vez la inteligencia para ser la Madonna Post-Madonna”. 

Miley da una presentaciones fuera de este mundo de SMS (Bangerz) , 4x4, Love Money Party, FU y Get It Right. BANGERZ TOUR también incluye covers al estilo Country de Hey Ya! por Outkast y Jolene por Dolly Parton, así como himnos de las fiestas como We Can’t Stop y Party in the USA. Bangerz debuto en el #1 tanto en la Billboard Top 200 Lista de Albums como en la Lista Digital de Álbumes con más de 270,000 álbumes vendidos. 

Adicionalmente, durante la semana de su lanzamiento, Bangerz alcanzó el #1 en iTunes en más de 70 paises. Ambos sencillos, “Wrecking Ball” y “We Can’t Stop”, por fuera de Bangerz vendieron 7 millones de copias en Estados Unidos unicamente. “Wrecking Ball” alcanzó el #1 en Billboard Hot 100 y se mantuvo allí por dos semanas. Se convirtio en el primero # 1 de Miley en el Billboard Hot 100 y su canción más rápida en llegar al top 10 en Radio Songs. “Wrecking Ball” también alcanzó el #1 en Spotify y durante su semana de lanzamiento rompio records de streams en Sportify Estados Unidos por serla canción MÁS OIDA JAMÁS.


El video de "Wrecking Ball" rápidamente alcanzo el status de CERTIFICADO, un reconocimiento que hace VEVO a videos que alcanzan el 100 millones de visitas en menos de una semana. Bangerz recibió grandes comentarios, incluyendo lo publicado por Entertainment Weekly, que escribió lo siguiente: “…totalmente fresca, un bombardeo de pop de un proyecto de hip-hop, y prueba de que Miley no se conformara con tan sólo dejarnos en shock”. Por su parte, US Weekly lo declaró “la explosión pop más excitante del año”, dándole al álbum “4 estrellas de 4”. 

 REPERTOIRE

1
SMS (Bangerz) (Bangerz Tour (5.1))   
2
4x4 (Bangerz Tour (5.1))   
3
Love Money Party (Bangerz Tour (5.1))   
4
Maybe You're Right (Bangerz Tour (5.1))   
5
FU (Bangerz Tour (5.1))   
6
Do My Thang (Bangerz Tour (5.1))   
7
#GETITRIGHT (Bangerz Tour (5.1))   
8
Can't Be Tamed (Bangerz Tour (5.1))   
9
Adore You (Bangerz Tour (5.1))   
10
Lucy In The Sky With Diamonds (Bangerz Tour (5.1))   
11
Drive (Bangerz Tour (5.1))   
12
Rooting for My Baby (Bangerz Tour (5.1))   
13
Hey Ya! (Bangerz Tour (5.1))   
14
Jolene (Bangerz Tour (5.1))   
15
On My Own (Bangerz Tour (5.1))   
16
Someone Else (Bangerz Tour (5.1))   
17
We Can't Stop (Bangerz Tour (5.1))   
18
Wrecking Ball (Bangerz Tour (5.1))   
19
Party In The U.S.A. (Bangerz Tour (5.1))   


 Twitter e Instagram: @mileycyrus

 Texto y Fotos: NP Sony Music Vzla RCA Records | Yineska Parra // 
Adiciones: @carlosmedina1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas