domingo, 29 de marzo de 2015

Migbelis Castellanos

La ex-miss Venezuela 2013 se encuentra estable tras sufrir un accidente de tránsito. 

Tras sufrir una colisión en su vehículo, en la avenida El Milagro, de Maracaibo (Edo. Zulia), la popular ex-miss Venezuela y semi-finalista en el Miss Universo 2014, Migbelis Castellanos, ofreció detalles del hecho y se mostró agradecida a todos sus seguidores y a quienes la socorrieron al momento del incidente. Los medios regionales y nacionales han estado a la expectativa de poder tomar declaraciones a la ex-reina de belleza, luego de concursar en el Miss Universo, y no tener aún desde el mes de enero ninguna declaración oficial sobre su participación oficial en dicho certamen ni alguna información sólida sobre sus nuevos proyectos.

Migbelis Castellanos, Miss Venezuela 2013.




“Estoy bien en líneas generales, con una lesión en mi cuello producto del síntoma del latigazo que sufrí con el impacto, pero ya tendré por varios días un collarín para aliviar la tensión. Agradezco al equipo de Revista Tendencia (y a todos los que ayudaron a levantar mi vehículo) por auxiliarme y por estar atentos a todo lo que me pasaba. La ambulancia llegó a tiempo y el cuerpo policial también. Me tomo el atrevimiento de contarles todo, pues he visto la cantidad de mensajes que me han dejado. GRACIAS A USTEDES TAMBIÉN. Seguiré de reposo para recuperarme pronto. Y aquí entre nos: EL CINTURÓN DE SEGURIDAD ME SALVO LA VIDA”, escribió Migbelis en su cuenta de Instagram @milynette.

Pidió disculpas por no cumplir sus compromisos, incluyendo su obra teatral Venezolanos Desesperados, con Astrid Carolina Herrera, Juliet Lima y Luis Gerónimo Abreu, entre otros actores. “También mis disculpas para la producción, dirección y elenco de la misma obra que esperaba con ansias ver hoy. Es difícil entender lo que nos pasa, mas cuando son situaciones negativas como estas, pero solo Dios sabrá y en él siempre confío”, escribió. 

 Carro por puesto (taxi) involucrado en el suceso.

 Así quedó el vehículo de Migbelis Castellanos tras el choque.

Aproximadamente a las 7:30 de la noche, la madre de Migbelis, Isbelia Romero de Castellanos, informó tras el hecho que la joven fue trasladada a la clínica Paraíso y “se encuentra estable. Le están haciendo estudios”. Atendió un contacto telefónico con el diario zuliano PANORAMA, explicó: "Mi hija ya salió de la clínica", ya los médicos le dieron el alta. Gracias a Dios solo fue un susto feo, Dios la guardó y está sana. Va a tener un reposo de unos días por el impacto del accidente, pero está fuera de peligro”. Indicó que Migbelis utilizará un collarín “para mantenerse inmovilizada y evitar posteriores traumas mientras pasan los días”.

“Ella tenía hoy una agenda bastante apretada, quería hacer mil cosas, pero apenas pudo hacer una, como que Dios le dio un jalón de orejas. Dios sabe por qué hace las cosas”, expresó la señora Isbelia.
Agradeció a la velocidad con la que fue atendido el accidente y a todos los que se acercaron a la clínica para conocer sobre la salud de Migbelis.

Presuntamente, la exmiss Venezuela habría chocado con un carro por puesto de la ruta Galerías-Lago Mall cuando circulaba diagonal al parque de diversiones Mickey Mouse, cuando salía de la Torre Tendencia. 


Twitter e Instagram: @mylinette


Fuente: Panorama.com.ve // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Gerardo Boscán | Panorama / Instagram (Cortesía).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web