lunes, 9 de marzo de 2015

Microteatro Venezuela

COMUNICADO OFICIAL para los Medios de Comunicación.

La fiesta del Microteatro en Venezuela continúa. Nueva sede, nuevas propuestas. La 4ta. Temporada inició funciones con rotundo éxito de público y no pocas críticas con respecto a las notorias fallas de sonido acontecidas en la función inaugural (que aunque se habían dado en su antigua sede (Teatro Urban Cuplé), se agudizaron en el nuevo espacio del Sambil, el pasado 05 de marzo en el Nivel Acuario de la Terraza del Sambil. Es por ello que los representantes del Microteatro Venezuela enviaron un Comunicado Oficial, fijando postura al respecto e informando los pormenores de los correctivos implementados, el cual reproducimos a continuación.



COMUNICADO OFICIAL
Ya estamos en nuestra cuarta temporada de Microteatro Venezuela, una temporada repleta de excelentes propuestas escénicas que incluyen danza-teatro, musicales, drama, comedia, suspenso y hasta un clásico en 15 minutos. Es la temporada más completa, desde el punto de vista de programación. 



El pasado jueves 05 de marzo estrenamos todas las obras con un dramático problema de ruido. Ruidos generados por las obras y el público dentro del galpón de la Terraza de Eventos Nivel Acuario del Centro Sambil. Tal como han dicho algunos periodistas que vivieron junto a nosotros el momento, pudo haberse evitado con un ensayo general, sin embargo, al ser una locación distinta y por los diversos compromisos previos del espacio, no pudimos hacer el necesario ensayo general. 



Ya hemos tomado medidas para reducir la incidencia del ruido mientras el público disfruta cada función. Hemos logrado disminuir en un 70% aproximadamente el ruido durante las funciones, lo hemos hecho con voluntad artística, colaboración de directores, actores y productores, dividiendo toda la programación en dos grupos y cambiando drásticamente todos los horarios de funciones. 



Ahora en Microteatro Venezuela todas las obras tienen 5 funciones por día y se presentan en grupos de 11 y 9 obras cada uno. La nueva distribución de funciones y horarios para el resto de la temporada es la siguiente:



Grupo 1

Miércoles a sábados

Funciones: 07:00pm, 07:50pm, 08:35pm, 09:30pm, 10:20pm 

Domingos: 

Funciones: 05:00pm, 05:50pm, 06:35pm, 07:30pm, 08:20pm



Sala 2; Sala 4; Sala 8; Sala 9; Sala 10 ; Sala 12 ; Sala 15; Sala 17 ; Sala 19



Grupo 2

Miércoles a sábados 

Funciones: 07:25pm, 08:15pm, 09:05pm, 09:55pm, 10:45pm 

Domingos:

Funciones: 05:25pm, 06:15pm, 07:05pm, 07:55pm, 08:45pm



Sala 1 ; Sala 3 ; Sala 5; Sala 6; Sala 7 ; Sala 14 ; Sala 11 ; Sala 13 ; Sala 16 ; Sala 18 , Sala 20 



De esta forma el receso entre función y función disminuye a 10 minutos y todas las funciones inician de miércoles a sábado a partir de las 07:00pm y domingo a partir de las 05:00pm 



También estamos trabajando en la culminación de cerramientos con asesoría de ingenieros de sonido venezolanos y seguiremos haciendo todo lo que esté a nuestro alcance para garantizar que Microteatro Venezuela mantenga o aumente la calidad en cada presentación. 



Por lo pronto, los invitamos a visitarnos en la Terraza de Eventos Nivel Acuario del Centro Sambil de miércoles a domingo, las taquillas seguirán abiertas para el público general de miércoles a sábado a partir de las 04:00pm y domingo a partir de las 03:00pm. El estacionamiento del Centro Sambil permitirá la salida de vehículos de miércoles a sábados hasta la 01:30am y domingo hasta las 12:00am. 



Agradecemos inmensamente el apoyo prestado hasta los momentos y la difusión que puedan brindar de nuestros nuevos horarios.



Muy atentamente.- 

Robert Chacón / Malala Dubuc / Dairo Piñeres 
Organizadores 
Microteatro Venezuela.

Twitter: @MicroteatroVzla / @tuticket

Texto: NP Microteatro | Mariana Calderón // Adiciones: @carlosmedina1
Imágenes de soporte: Cortesía

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web