Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 25 de marzo de 2015

Macarena Cárdenas

Lanza su nueva colección “AKASHA”.
Inspirada en la cultura hindú, Macarena Cárdenas lanzó al mercado nacional, su nueva colección llamada “Akasha”, una especie de sustancia éter, el quinto y más sutil de los elementos, es la cocreación contenida en el aliento del alma para su materialización, estas premisas se demuestran a través de los textiles suaves y vaporosos.


Macarena Cárdenas recientemente presentó su nueva colección en un reconocido local de la ciudad de Maracay, arrancando vítores y aplausos del público asistente y obteniendo los mejores comentarios por parte de la prensa especializada. Los chifones y las polilycras, fueron las telas protagonistas de la noche.



La gama cromática de “Akasha” es extensa y muy femenina, pues va desde los tonos verdes suaves, hasta los tonos más cálidos como los verdes, amarillos, azules y rosados, proyectándose a través de los estampados y texturas vibrantes con cortes asimétricos.



La nueva muestra de Macarena Cárdenas es atemporal, diseñada para lucirla en toda ocasión tanto de día como de noche en lugares cálidos y tropicales, manteniendo un look 100% chill & glam. La femineidad de la mujer venezolana, aderezada con el glamour de la mujer actual, dan como resultado creaciones vanguardistas y plenas en personalidad. Los diseños de MC son sensuales y poseen un estilo ecléctico, sus cortes son sofisticados, desenfadados y auténticos. Se trata de una nueva forma de apreciar el lujo.



Macarena Cárdenas nacida en Santiago de Chile pero criada entre Colombia y Venezuela, no le teme al riesgo a la hora de crear, sus diseños ya que viste a las féminas con poder de decisión, con una personalidad innegable, independientes en sus pensamientos y sobre todo, muy seguras de sí mismas,



Para mayor información sobre “Akasha”, la nueva colección de Macarena Cárdenas consultar la página web www.macarenacardenas.com, Twitter e Instagram @macarenatb

Por:  @solmartorres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas