Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 18 de marzo de 2015

LUCCHI´S Model International

Presentación a la Prensa de las Candidatas de la Edición 2015. 

En el marco de un elegante coctel, efectuado en las instalaciones de la Academia Lucchi’s (La Castellana), fueron presentadas a los medios las candidatas al certamen Lucchìs International Model en sus categorías “Mini”, “Teen”, “Model” y “Señora”. El evento, sobrio y colorido, brindó la oportunidad de apreciar a las participantes, que lucieron bellos diseños de las colecciones “Picnic” y “Equilibrio Natural” de Carman Gordones y “Bajo la Misma Estrella” de los creadores Faccini & Vimont. 



 Pensylvania Calzada, animadora de la gala.


Durante el evento, animado por Pensylvania Calzada, modelo y ex - concursante de Chica HTV 2014, los representantes de los medios escogieron a la “Más Fotogénica” en cada una de las categorías y el resultado se dará a conocer en la Gran Final, que tendrá lugar el próximo domingo 22 de marzo en el Salón Zafiro del Hotel Eurobuilding.

 D E S F I L E 
















LUISA Lucchi, directora de la prestigiosa agencia de modelos y gentil anfitriona de la cálida velada, dio la más cálida bienvenida en compañía de su staff a los presentes, mientras los comunicadores e invitados especiales, además de estrechar lazos, disfrutaron diversos cocktails y delicatesses, celebrando en esta ocasión el cumpleaños de Verónica, una de las hermosas concursantes, junto a sus compañeras, familiares y allegados.

 S O C I A L I T É






Twitter: @LucchisAgency



Texto: NP Ana Teresa Delgado de Marín // Adiciones y Fotos: @carlosmedina1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas