Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 20 de marzo de 2015

Irma Palmieri

Falleció la pequeña gigante de la comedia a los 83 años.

El mundo del espectáculo nacional nuevamente se viste de luto tras conocerse el lamentable deceso de la actriz y comediante venezolana Irma Palmieri, a los 83 años de edad, el pasado jueves 19 de marzo. La recordada actriz cómica del staff de “Radio Rochela” (RCTV), quien interpretara a la irreverente y atacona gocha “Hortensia”, en el célebre y delicioso sketch “Flora y Hortensia”, realizado en dicho programa, así como otras geniales caracterizaciones, tales como Mamá Chicha, junto a Honorio Torrealba (Cheché), Galleguita La Copeyana en dupla con Marta Olivo (quien daba vida a La Adeca) y Pepito Preguntón. Palmieri integró el elenco de Cheverísimo (Venevisión) y participó en telenovelas como La dama de rosa (1986) y Valentina (1975). 

Irma Palmieri (+).

 
 Irma Palmieri junto a Nelly Pujols como Flora y Hortesia en el memorable sketch de Radio Rochela (RCTV).

 
 Irma Palmieri (+), interpretando a Mamá Chicha junto a Honorio Torrealba (+).

 
Irma Palmieri con el elenco de Cheverísimo (Venevisión).

Esta triste noticia se une a la ocurrida el pasado 12 de marzo, cuando se supo del fallecimiento del famoso humorista venezolano Julián Pacheco (Guillermo Rodríguez Blanco), quien tenía un programa radial a mediados de los años 60 junto a Chuchín Marcano denominado "Julián y Chuchín: Dos Vivianes de Postín. Diversas personalidades lamentaron la noticia y expresaron sus sentimientos a través de las redes. La información la dio a conocer en su cuenta en Twitter el director de SOFTline Consultores, José Grasso, (@josegrasso), colgando el siguiente tuit: “Falleció Irma Palmieri gran comediante de Radio Rochela, recordada por su personaje en Flora y Hortensia. QEPD”.
De esto se hizo eco la también actriz y compañera de sketch Nelly Pujols. La comediante se enteró del fallecimiento de Palmieri luego de que otro usuario le preguntara al respecto, por lo cual expresó a través de la red social Twitter su pesar en público sobre la muerte de su amiga y compañera de trabajo,: “Se fue mi hermana del alma IRMA PALMIERI. Tu viaje de regreso a Dios será acompañado por mis oraciones. Hasta luego mi querida HORTENSIA!”.

 Otras personalidades del showbiz criollo se pronunciaron en Twitter ante la irreparable pérdida:

Cayito Aponte: @Yo_Cayito 
#IrmaPalmieri ! Se fue rocheleando...

Alba Roversi: @AlbaRoversi 
Lamentando profundamente la muerte d la gran Irma Palmieri. Amada y respetada x tantos. Mis condolencias a sus seres queridos QEPD su alma.

Elene e Igone Quintana: @boconas 
Gracias Irma por todo lo que hiciste por Venezuela, todas las risas y el amor que generaste en este país. ¡Buen viaje Irma Palmieri!

Norelys Rodríguez: @norelysrod 
Muchas risas y gratos recuerdos nos deja Hortensia. QEPD. "Falleció la actriz Irma Palmieri.

Roland Carreño: @rolandcarreno 
Buen viaje, inolvidable Irma Palmieri. Gracias por las sonrisas que me regalaste. #RIP PepitoPreguntón #FlorayHortensia #radiorochela

Desde DiversoMagazine.com extendemos nuestras más sentidas condolencias a sus familiares y, estamos seguros que el cielo la recibió con aplausos.
Paz a su alma...

Irma Palmieri
1932 - 2015.

Fuentes: ElUniversal / ÚltimasNoticias.com.ve / NoticiaAlDía.com / Venevisión.com // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos:  Archivo Últimas Noticias / El Universal / RadioRochela RCTV / VV (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas