Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 11 de marzo de 2015

Gloria Trevi

De Película Tour 2015” llega a Venezuela con dos únicas presentaciones.
Luego de varios años de ausencia en nuestro país, la cantante mexicana Gloria Trevi regresa de la mano de la empresa Invershow con” De Película Tour 2015” en dos únicas presentaciones, el 29 de mayo en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco de Caracas y el 30 de mayo en el estacionamiento del Hotel Hesperia de Valencia. 

 Una de las artistas más importantes de México ofrecerá dos espectaculares e inolvidables conciertos, el 29 de mayo en Caracas y el 30 en Valencia

La gira que realiza la artista por varios países de Latinoamérica y Estados Unidos ha despertado la euforia del público en cada lugar que visita con grandes conciertos a casa llena, rompiendo records en la industria del espectáculo.


Soñadora, romántica, apasionada, auténtica y atrevida, Trevi presenta un concierto sin límites con un escenario cubierto con cristales Swarovski, pantallas y elementos que denotan majestuosidad y el brillo de una súper estrella que canta, baila y disfruta con cada uno de los 18 cambios de vestuario. 
Desde el terror hasta el drama y el romance forman parte de la puesta en escena, géneros cinematográficos que capturan la atención de los seguidores de la artista que deleitará cantando sus éxitos más sonados como “Todos me miran”, “Me río de ti”, “Cinco minutos”, “Pelo suelto” y “Con los ojos cerrados”. 


Quienes presencien la presentación de la Showwoman más importante de México también podrán disfrutar de sus nuevas canciones “No querías lastimarme”, “20 segundos” y “Habla Blah Blah”, de su más reciente disco “De Película”. 
Gloria Trevi viene de agotar los escenarios más relevantes de la Unión Americana en 2014 y de llenar cuatro veces consecutivas el Auditorio Nacional, el recinto más importante de su país natal, donde la gira ha tenido un rotundo éxito.

Las entradas están a la venta en las taquillas de MiTickera en CC Sambil frente a la tienda EPK, y en Ticketmundo CC Sambil Nivel Acuario al lado de Compumall y CCCT Nivel C2 frente a GINA. Para mayor información sobre la venta de boletos visita las páginas web 
www.invershow.com, www.mitickera.com 
y www.ticketmundo.com. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas