Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 31 de marzo de 2015

Francesco Alecci

Tras el título de Mister Handsome International 2015
Todo está listo para que este domingo 5 de abril el actual Mister Universo Inter. Vzla 2014/2015 Francesco Alecci, quien representara al estado Guárico en la pasada edición del Mister Universo Venezuela 2014 viaje a Santo Domingo (República Dominicana) para defender el tricolor nacional en el Mister Handsome International 2015 que tendrá su gran final el día 11 abril y dónde nuestro país ha obtenido tres veces dicho triunfo en las manos de Juan Hilario Pérez (2004), Will Viloria (2007) y Carlos Del Gallego (2010).

 Listo para defender el tricolor nacional

En esta oportunidad Alecci, fue el representante criollo designado por la Organización Nacional presidida por el Periodista Alberto Maneiro Restrepo, para que compita en dicha contienda internacional, llevando consigo un ajuar de los diseñadores Carlos Tavera quien ha elaborado su traje de etiqueta para la gala final, José Rafael Martínez encargado de lo que será el Traje de Fantasía de la Competencia inspirado en un “Guerrero Guardián del Amazonas”, Douglas Cosentino con la fabricación de toda la línea de calzado que lucirá Alecci, VU21 By Kabir Da Cámara con todo el vestuario deportivo y trajes de baño para el míster, entre otros.

El domingo viaja a República Dominicana para conquistar el triunfo que obtuvieran en su momento los venezolanos Juan Hilario Pérez (2004), Will Viloria (2007) y Carlos Del Gallego (2010)

Dos meses intensos de preparación han sido suficiente para que nuestro representante esté listo como él mismo lo afirma para “dar el todo por el todo” en el concurso internacional. “Llegó el momento de salir y defender el tricolor nacional como todo un campeón, estoy agradecido con toda la Organización Mister Universo Venezuela y mi manager Alberto Maneiro, pues no han perdido detalles en brindarme la mejor preparación que se necesita para un compromiso como este. Asimismo con mi doctora Gianna Vega encargada de toda mi parte estética y corporal, Gregory Torres del Staff de estilistas de Jesús Morales por todo el look, Eduardo Finol en materia de asesoría sobre el escenario, mi amigo y además Vicepresidente de la organización José Luís Fernández por todos y cada uno de sus consejos, Daniel Alonso con las fotografías, los diseñadores encargados de mi vestuario y por supuesto a mi familia. En fin un gran equipo de esa escuela de campeones que nos prepara para dar el todo por el todo en el exterior y en el medio artístico en general” apuntó Alecci.


Francesco es Piloto Aeronáutico, tiene un metro setenta y ocho de estatura, cuenta con 25 años de edad y dentro de sus aspiraciones están desarrollarse en el mundo de la actuación y alternarlo con el modelaje publicitario. 

Instagram: @Francescoalecci13@misteruniversovenezuelaoficial
Fotos: Daniel Alonso (Instagram: @danielalonsofoto)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas