Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 19 de marzo de 2015

Eloísa Maturén

La esposa de Gustavo Dudamel le pide el divorcio.  

Eloísa Maturén, promotora cultural, actriz y esposa del prestigioso director de orquesta Gustavo Dudamel, le solicitó el divorcio del director de la Filarmónica de Los Ángeles, la Sinfónica de Gotemburgo y la Sinfónica Simón Bolívar, entre otras, según indican documentos de la corte del lugar. La venezolana citó diferencias irreconciliables en su petición, presentada el 3 de marzo y difundida hoy en Los Ángeles (EE UU). La pareja se casó hace casi una década y donde tienen un hijo de tres años de edad. 

Eloísa Maturén.

Gustavo Dudamel.

Según lo reportado por AP, Maturén, bailarina de ballet y periodista que debutó el año pasado como actriz en la película de Fina Torres Liz en Septiembre, busca la custodia física de su hijo y manutención conyugal. Además de dirigir la Filarmónica de Los Ángeles, Dudamel compuso recientemente la banda sonora para la cinta biográfica sobre Simón Bolívar, Libertador.

Representantes de Dudamel no respondieron de inmediato mensajes en busca de comentarios, mientras que en la red social Twitter,  Eloísa Maturén tampoco ha publicado un pronunciamiento al respecto en su cuenta oficial. Cabe recordar que la pareja se casó en 2005 y tienen un hijo, Martín, de tres años. Los rumores de separación vienen rodando desde hace meses atrás, sobre todo porque él reside en Los Ángeles y ella está dedicada a su carrera artística.

Twitter: elomat / @gustavodudamel

Fuentes: ACN / AP / Panorama.com.ve // Adiciones: @carlosmedina1
Datos referenciales: Wikipedia / Fotos: Flykr.com | Guillermo Suárez (Zimbio.com) (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas