Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 12 de marzo de 2015

Carolina Joaquinez

De Maracaibo para el mundo, la artista se abre paso en el mundo actoral.


Carolina Joaquinez, joven y talentosa, se está abriendo paso poco en el mundo del modelaje y la actuación. La maracucha estudió en la Academia de Modelaje Globo Internacional y en la Academia de Modelaje Geros Producciones. Actualmente es imagen de la  cadena de gimnasio Vereda Wellness Center, el Centro de Rehabilitación “Re-Viba”  y la Estética “Viba Spa”. Igualmente, esta beldad ha realizado comerciales de publicidad para “Viba Gym”, “Viba Spa” y “Re Viba”, y en revistas,. Asimismo su nombre sale en los créditos de los videos musicales de grupos como “Mermelada Bunch”; “Bacanos”; “Binomio de Oro de América”, y “Sampao”.

 Carolina Joaquinez.


En estos momentos, la venezolana Carolina Joaquinez estudia en el Centro Internacional de Formación Actoral "Luz Columba",  en Miami Beach, y ha trabajado como modelo actriz y animadora, en diversos eventos de la ciudad; y realizado varios trabajos en Miami con fotógrafos en la Ciudad.


- ¿Crees que más vale la preparación que entrar en la TV sólo por una cara bonita?

- Claro que sí. La preparación es sumamente importante para el actor; gracias a ella hemos obtenido la capacidad suficiente para enfrentarnos a las pantallas, la experiencia obtenida en tus estudios es una herramienta que tiene valor, en cambio que la cara bonita es algo que cambia  con los años, y no es duradero en el tiempo.


- ¿De Maracaibo para el mundo?

 - Por supuesto,  me siento preparada para cualquier reto que se me presente, y  a donde me lleve.


- ¿Te ha costado mucho ingresar en la televisión venezolana?

- Bueno, la verdad me he enfocado en el mundo del modelaje desde pequeña, y  apenas ahora que se me presenta la oportunidad de incursionar en el mundo de la televisión.


- ¿Te gusta más el modelaje o la actuación?

- Mi pasión es el modelaje, sin embargo en la actualidad me he inclinado en la actuación, y estoy abierta a cualquier oportunidad que se me pueda presentar,  no descarto en un futuro trabajar en un proyecto cinematográfico, de teatro o de televisión.


- ¿Hasta dónde quiere llegar Carolina Joaquínez?

- Como cualquier ser humano que tiene sus sueños, espero llegar a cumplir todas mis metas por crecimiento personal, profesional  y espiritual, el camino nunca se termina, siempre existe una nueva meta por lograr. 


- ¿Nunca pensaste incursionar en el Miss Venezuela?

- Aunque pienso que  participar en un concurso tan prestigioso de belleza como lo es el Miss Venezuela el cuál  sería muy provechoso para cualquier modelo, no ha estado en mis planes desde un principio.


- ¿Has pensado incursionar internacionalmente en el modelaje y la actuación?

- Por supuesto, en estos momentos estoy estudiando algunas propuestas muy  atractivas en el exterior, las cuales posiblemente pueda aceptar.

- ¿Crees que hay más oportunidades de trabajo en el exterior que en Venezuela?

- Pienso que las oportunidades de trabajo para alguien talentoso son las mismas en cualquier parte que te encuentres, bien sea en tu país de origen o en el exterior. 

Sigue a Carolina Joaquinez a través de sus redes sociales:

Twitter: @Carolucky7
Instagram: CAROLINAJOAQUINEZ


Texto: NP Raúl Collins Salazar // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Alejandro Mendoza | Press Entertaiment (Cortesía). 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas