Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 13 de marzo de 2015

Calle Ciega

La agrupación regresa renovada a la escena musical tras solventar con éxito su litigio legal.

Calle Ciega está de vuelta. Luego de diez largos años, causas legales, daños materiales y morales qué resarcir, pero con el firme impétu de reconquistar el mercado musical nacional e internacional, la emblemática agrupación urbana Calle Ciega vuelve por todo lo alto y por la puerta grande, con una intensa gira promocional, presentaciones en vivo y el ánimo de mantener el legado de la "Generación Dorada", con su más reciente sencillo, titulado “Me gustas tú”. Entre los planes inmediatos se encuentran una gira promocional por varias ciudades del interior del país y Colombia, así como la grabación de un videoclip, entre otros proyectos. "Hay Calle Ciega para rato", afirmaron los integrantes del quinteto.


 Calle Ciega is in Da House: Omar, El Gato, Mai, Kike y Thony.

 Calle Ciega y su alineación definitiva, captados por el lente Diverso.

Calle Ciega está de vuelta, con más fuerza que nunca.

Familiares y apoderados de los derechos legales de la marca Calle Ciega, 
presentes en la rueda de prensa.

Después de solventar todos los problemas legales, la original agrupación “Calle Ciega”, vuelve al ruedo artístico, con sus nuevos integrantes, Omar, Kike, El Gato, Mai y Thony, quienes dieron gracias a los medios por el apoyo. En rueda de prensa, los apoderados de los derechos sucesorales de Jhonny Núñez (+), sus familiares y los integrantes de Calle Ciega respondieron diversas interrogantes referentes al controversial caso, sentando una jurisprudencia para "prevenir que sigan ocurriendo este tipo de cosas". Por su parte, El Gato, complacido por la feliz decisión expresó al respecto: "Dios es grande y él sabe lo que hace".


Sin perder su esencia, pero sin "sonar obsoletos", a nivel musical mostrarán su evolución con temas en distintos géneros, enmarcados en el género pop, rescatando para efectos de shows en vivo los temas emblemáticos con los nuevos temas, que formarán parte de su nuevo álbum, a editarse próximamente.


Cabe destacar que la afamada agrupación “Calle Ciega” tiene más de 19 años de trayectoria, es una referencia musical de primera líneas, de la cual han surgido grandes artistas de corte internacional, tales como Chino, y Nacho (de Chino y Nacho); Luifer, y Emilio (de Los Cadillac’s), y Kent (de Kent y Tony). Se pudo conocer que el Juzgado Noveno de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario del Área Metropolitana de Caracas, en sentencia firme del 23 de febrero de 2015, declaró con lugar la demanda interpuesta por la madre del finado Jhonny Núñez, creador del grupo “Calle Ciega”, señora Carmen María Torres de Núñez, y sus hermanos, en contra del ciudado Enrique Verhelst, quien se adueñó inaproopiadamente del nombre y los derechos de la agrupación.



Explicaron los abogados de la familia Núñez, que el Trubunal a cargo de la causa emtió orden de captura al Cuerpo de Investigaciones Cientificas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en contra de Enrique Verhelst por falsificacion de firmas y fojar documentos Esta sentecia se había tomado en primera instancia el día 16 de diciembre de 2014 por el mismo Tribunal, que no consiguió prueba alguna de que el difunto Jhonny Núñez había cedido el nombre y derechos de la agrupación “Calle Ciega” al señor Enrique Verhelst, "que deberá responder antes las sanciones y acciones penales pertinentes, además de resarcir los daños materiales, morales y personales que ha ocasionado su vil proceder". Cabe destacar de Verhelst se encuentra fuera del país.

Asimsimo, el Juzgado Noveno de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil,Transito y Bancario del Área Metropolitana de Caracas, declaró nulo el documento presentado por Verhelst en la Notaria Pública Trigésima Sexta del Municipio lipbertador del Distrito Capital, de fecha 15 de septiembvre de 2004. Por su parte, los nuevos integrantes de la única “Calle Ciega”, Omar, Mai,Thony, Kike, y “El Gato” manifestaron que se sienten contentoscon este nuevo comienzo, ya legalmente instituido, y que ellos mismos impodran su estilo para no caer en comparaciones con grupos anteriores.

Mai confirmó que había contactado a Chino (Jesús Alberto Miranda) y manifestó su satisfacción ante el hecho de que el pleito legal haya culminado en buena lid, dejando la puerta abierta para una futura coloaboración en conjunto. El resto de integrantes señalaron que ya han hecho contacto con Miguel Ignacio Mendoz, “Nacho”, para que le haga un tema, y hasta hagan un feat con “Chino y Nacho”, quienes, como es sabido, nacieron de “Calle Ciega”.

 Asimismo, Thony y el resto de integrantes acotaron que quieren preservar su imagen juvenil, "alejada de vicios y malos ejemplos", para convertirse en "un patrón a seguir" ya estan en gira con su tour “Me gustas tú” por toda Venezuela, y que enesta gira están ya con su banda y su cuerpo de baile, donde interpretan temas que son clásicos de la agrupación “Calle Ciega”, así como nuevos temas.


BIOGRAFÍA- INTEGRANTES DE CALLE CIEGA

“Omar” @omarcalleciega.

Como buen escorpiano, Omar José Pulido Vicari, mejor conocido en el mundo musical como “Omar”, es de carácter fuerte y de corazón puro; nacido en Anzoátegui, el 05 de mayo de 1988, este joven artista siempre quiso estar arriba de un escenario. Sus primeros pasos en la música fueron a los 14 años de edad, los cuales compartió realizando actividades deportivas, tales como el futbol. Su comida favorita es el delicioso pabellón criollo.


 “El Gato” @gatocalleciega.

Cinéfilo empedernido, alegre, soñador, amante de los perros, la pizza y la buena música, así se define Miguel Alberto Romero Reina, mejor conocido como “El Gato” , apodo que heredó de su padre, por el color de sus ojos y su personalidad aventurera; Este nuevo integrante de “Calle Ciega”, soñó todo su vida con pertenecer a la afamada agrupación , así lo confirma su madre quien dice que desde pequeño era fanático de esta gran escuela musical que hoy le da la plataforma para cumplir su sueño. Sus amigos dicen que le encantan las chicas que le hagan reír y bailar, siempre es el primero en llegar a las fiestas; en su ipod predomina la música latina y urbana, género que lo llevará a los primeros lugares de Latinoamérica con “Calle Ciega”.

“Mai” @maicalleciega.

: Michael “Mai” Vargas da sus primeros pasos en la música con una orquesta de salsa, cantando en locales nocturnos de Caracas. Luego, decide crear la agrupación “Los Caballeros”, con la cual tuvo reconocimiento internacional en España, alcanzando entrar en el top 5 de Tenerife y Argentina. Posterior a esto, crea un dúo con el también venezolano Luis Núñez “Pitti”, el cual culmina a finales del 2013, y comienza el 2015 como integrante de la agrupación “Calle Ciega”.Luego de muchos años de estudio y preparación musical, “Mai” es llamado a participar en el casting de la agrupación Calle Ciega, donde dejó impactado al jurado presente por su calidad vocal y talento integral. Hoy cuenta con su propio club de fan, quienes lo acompañan fielmente en cada uno de sus pasos. ¡Michel Vargas no es más que otro Calle Ciega!

“Kike” @kikecalleciega.

Amante del futbol, la Vinotinto, el cine, el baile, Edgar Enrique Izquierdo Orozco, “Kike” como se le conoce en la industria musical, es uno de los jóvenes artistas venezolanos recientes más completos y talentosos; a su corta edad, “Kike” compone y produce temas musicales, Su mayor aporte en “Calle Ciega” es su capacidad creativa. Un día, mientras componía un tema para una chica especial, ésta le llamó y le avisó de un importante casting para pertenecer a la agrupación juvenil “Calle Ciega”, no lo dudó, y se presentó, para más tarde quedar como uno de sus 5 integrantes.

“Thony” @thonycalleciega. 

Anthony Bianco, conocido como “Thony”, tiene actualmente 18 años de edad, es cantante, compositor, modelo, bilingüe y estudiante de Ingeniería. Es amante de todo género musical de lo bailable a lo romántico, tales como el merengue, baladas, R&B, soul, bachata, etc. Comienza su carrera como cantante y compositor desde los 10 años. Ha pertenecido a diferentes escuela de canto del estado Aragua, entre ellas escuela de solista, escuela Gonzalo Ascanio; Escuela musical Javier Gamarra. Recibió clases particulares en Caracas con el profesor Félix Formental, quien fue jurado del tan conocido concurso “Yo sí Canto”. Tambien ha tenido la oportunidad de participar en el 2012 en un comercial de una de las marcas de bebidas más conocidas a nivel mundial. Actualmente pertenece a la agrupación venezolana “Calle Ciega”, siendo el 5to integrante de dicho grupo. Esta ha sido una de sus mayores oportunidades en el medio artístico.
Twitter e Instagram: @calleciegamusic / @managertime

Texto: NP Press Entertaiment | Raúl Collins // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas