viernes, 6 de marzo de 2015

Búsqueda Implacable 3

TAK3N llega a partir de este viernes 6 de marzo en todas las salas de cine del país. 

Con toda la acción e intriga trepidante, este viernes 6 de marzo se estrena BÚSQUEDA IMPLACABLE 3, donde el actor irlandés Liam Neeson, regresa como el ex agente encubierto Bryan Mills. Podremos ver cómo la reconciliación con su ex mujer se interrumpe de manera trágica cuando es asesinada brutalmente. Consumido por la ira, y acusado del crimen, se da a la fuga para evadir la implacable persecución de la CIA, el FBI y la policía. Por última vez, Mills deberá poner a prueba sus habilidades, para dar con los verdaderos asesinos, obtener justicia y proteger a la única cosa que realmente le importa: su hija. BÚSQUEDA IMPLACABLE 3 fue filmada en Los Ángeles, Alicante- España y París. La proyección para medios tuvo lugar el pasado martes 3 de marzo, en la Sala 4 de Cines Unidos CC Líder.


En el film, que se convirtió en un fenómeno taquillero mundial, el distinguido y multi-premiado actor Liam Neeson se transforma en el héroe de acción más reciente y quizás menos esperado. De una forma original, Bryan está definido tanto por el amor que le tiene a su familia como por su conjunto mortal de habilidades. Las singulares virtudes del personaje ayudaron a catapultar al suceso taquillero a BÚSQUEDA IMPLACABLE, una vez que se convirtió en uno de los éxitos sorpresivos de 2008. 

Unos cuantos años después, Neeson, el productor-guionista LucBesson y el guionista Robert Mark Kamen regresaron para BÚSQUEDA IMPLACABLE 2, en la que Olivier Megaton tomó las riendas de director. Una vez más, las audiencias vitorearon a Neeson en su papel de padre sobreprotector cuyas habilidades, forjadas a lo largo de años de haber trabajado como agente secreto,las sigue poniendo a prueba mucho tiempo después de su retiro de la CIA.


“Lo que hace a BÚSQUEDA IMPLACABLE 3 una película tan prototípica de la franquicia es que, en su esencia, sigue siendo acerca de cómo Bryan Mills hace todo lo que está a su alcance para salvar a su familia”, comenta Neeson. “Ésa es la razón por la cual estas películas hacen eco en las audiencias mundiales, porque su centro emocional son acerca del amor y el valor de la familia, y de lo que estaríamos dispuestos a hacer para protegerla”, agrega el actor. 

En BÚSQUEDA IMPLACABLE 3 la situación para Bryan se reduce a hacer o morir”, señala Neeson. “Debe depender de cuanta habilidad posee, incluyendo el combate mano a mano, manejo de explosivos y precisión de tiro, capacidad para tomar decisiones en milésimas de segundos y tener la habilidad de esfumarse en el momento preciso. Estas destrezas las adquirió después de haber tenido muchos años de práctica. Y una vez que Bryan comienza, es realmente muy difícil de detener”, completa el actor.


Maggie Grace, quien en su papel de Kim, la hija de Bryan, también ha visto una buena cantidad de acción en los filmes de BÚSQUEDA IMPLACABLE, no deja de mostrarse maravillada por las múltiples facetas de la franquicia. “Estas películas cuentan con un estilo de pelea rudo y veloz”, comenta. “No es estilizado ni esplendoroso; se siente real y crudo, como si los personajes estuvieran haciendo lo mejor que pueden, tomando decisiones y reaccionando en instantes”. 

Megaton señala que hay dos grandes secuencias de acción en la película: una donde vemos una persecución en coche y en la otra un choque de avión. Para la persecución, el director fue capaz de asegurar una autopista de Los Ángeles, en la que las autoridades aceptaron cerrar el tráfico durante tres fines de semanas de producción. 


Un personaje nuevo y emocionante en el universo de BÚSQUEDA IMPLACABLE, es el detective Frank Dotzler, interpretado por el distinguido actor y director Forest Whitaker. Dotzler encabeza la investigación policiaca del asesinato de Lenore, la ex esposa de Bryan, así como la persecución del sospechoso principal: Bryan Mills. 

Whitaker estaba intrigado por el personaje y su singular sospechoso. “Dotzler es un detective de la policía de Los Ángeles, que es asignado a los casos más difíciles, pero que nunca antes había experimentado uno como éste”, comenta Whitaker. “Entre más aprende acerca del asesinato y de Bryan, más descubrimientos hace de este otro mundo que se encuentra por debajo. Dotzler reconoce las metodologías de Bryan, por lo que asume que es un agente de una organización secreta. Ahora, debe descifrar los detalles del historial de Bryan para resolver el crimen”, enfatiza el actor.


FamkeJanssen, quien regresa como Lenore, la ex esposa de Bryan, secunda los sentimientos de Grace con respecto a su coestrella. “Lo que más valoro acerca de trabajar en las películas de BÚSQUEDA IMPLACABLE es colaborar con Liam y ser parte de lo que ahora se ha convertido en una familia”, comenta. “Me encanta la idea de reunirme con todos. Y en este caso, Lenore, a pesar de su desafortunado fin, es la que hace que se detone la historia”, dice segura la actriz.

La dinámica familiar se complica por la problemática relación que Lenore tiene con su esposo actual, Stuart St. John, interpretado por Dougray Scott. Stuart establece la relación y enfrentamiento con Bryan. “Stuart y Lenore están teniendo problemas, así que va a ver a Bryan y le pide que le dé un poco de espacio, para que puede solucionar las cosas con ella”, relata Scott. Sin embargo, Lenore aparece muerta y se inicia una investigación policiaca. ¿Es Stuart sospechoso? ¿Qué tanto está involucrado? Se muestra increíblemente desconcertado con todo el incidente. 


Megaton eligió rodar BÚSQUEDA IMPLACABLE 3 en 35mm con lentes anamórficos, evitando el formato digital preferido por la mayoría de los realizadores de la actualidad. “Hoy, todo el mundo quiere rodar en digital, pero yo decidí regresar a algo más orgánico y filmar con película”, explica. “Las películas actuales están perdiendo esa calidad especial que sólo la película te da”.

La invitación es para disfrutar de la acción de esta esperada película y resolver el enigma, sin perderse ni un solo segundo de intriga y emoción. Se estrenará a partir del próximo viernes 6 de marzo en todas las salas de cine del país. 
TAKEN 3 TRAILER SUBTITULADO EN ESPAÑOL  LINK EN YOUTUBE:
 https://www.youtube.com/watch?v=cwfDP4rB94Q
Twitter: @foxven / @cinesunidos
Texto y Fotos: NP 20th Century Fox Venezuela // Adiciones: @carlosmedina1.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web