Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 5 de marzo de 2015

Budú

El artista se une al staff de SONY MUSIC VENEZUELA.
Espontáneo y natural, sin poses ni posturas prefabricadas, full pana y relajado, así fue la vibra que Pedro Pérez, a.k.a Budú, el afamado rapero proveniente de San José, Cotiza (Caracas, DC), brindó en el encuentro con los medios, para verle cristalizar su internacionalización en el plano musical, de la mano de Sony Music Venezuela. 

 Budú, captado por el lente Diverso.

El actor que ha llegado a Hollywood de la mano de su colega, el laureado actor venezolano Edgar Ramírez, compartiendo cartel con el mítico Robert De Niro en el film "Hands of Stone", basado en la historia del célebre boxeador panameño Roberto "Mano 'e Piedra" Durán, sube un peldaño más en su fructífera y promisoria carrera artística. Con su particular estilo, el cantante y productor pasa a formar parte de los talentos nacionales firmados por el sello disquero, cuyo lanzamiento al mercado está previsto entre abril o mayo, con show en vivo, bailarines y banda, "porque no es fácil estar parado solo en tarima", dijo en son de broma el astro.

De Izq. a Der.:  Luis Capecchi, Gerente de Marketing Sony Music Venezuela; el artista Budú y José Ignacio Hernández, Gerente General Sony Music Venezuela.
 
  Luis Capecchi, Gerente de Marketing Sony Music Venezuela; Budú; José Ignacio Hernández, Gerente General Sony Music Venezuela, en plena firma del contrato.

El actor y cantante Budú se une a la familia de Sony Music Venezuela, tras firmar su contrato este miércoles en horas de la mañana, para llevar su trabajo a otro nivel y sus letras a otros territorios de la región. El acto tuvo lugar en el Hotel Eurobuilding ayer miércoles 4 de marzo, contando con una nutrida concurrencia de diversos medios de comunicación social, quienes compartieron con el intérprete.

Luis Capecchi, Gerente de Marketing Sony Music Venezuela.

José Ignacio Hernández, Gerente General Sony Music Venezuela.

Pedro Pérez, a.k.a. Budú.

Budú presenta "Mondongo" su primer álbum como solista, en el cual fusiona una amplia gama de géneros musicales, para lo cual cuenta con la colaboración de diferentes exponentes del rap, reggae y hip-hop emergentes, quienes tendrán una excelente plataforma para proyectarse internacionalmente, en llave con el ex-integrante de 3Dueños, banda en la que trabajó con Nigga Sibilino y Carlos Julio Molina (Dj Trece) y de la cual se siente orgulloso, reafirmando sus raíces.  "Yo no pierdo lo que aprendí con 3 Dueños, pues sigo siendo uno de ellos aunque el grupo se haya desintegrado. En el disco apliqué lo aprendí de Trece y por eso tiene sampleo".

Señala que el nombre de su disco es una analogía al plato de comida venezolano, específicamente por la cantidad, y variedad, de ingredientes que posee. "En el disco experimento con rock, salsa, reggae, y hasta música brasileña. No quise enfrascarme en el hip hop, con un solo sonido, porque esta vez quiero llegarle a más público y no al mismo nicho", confiesa.


En el álbum estará cargado de contenido social, no se encontrará en alguna de sus 18 canciones crítica política o "mala energía", ya que cree suficiente las noticias diarias que muestran los medios. "Con el hip hop se tiene la facilidad de llegar al público con un mensaje (...) ¿para qué seguir alimentando el aspecto negativo de un barrio, por ejemplo, si podemos hablar de los puntos positivos? Yo no quiero más negatividad en mis letras".


Para Budú firmar con Sony Music significa “una bendición de Dios. A veces no me doy cuenta de todos los años de lucha, de alegrías, tristezas, trabajo, sufrimiento, de levantar la cara, seguir adelante y seguir de pie. A veces frustración de pensar que ya no daba más, que ya no podía. Pero algo muy importante fue no perder la Fe en Dios; por estar siempre de su mano me recompensó con esta firma. Eso fue lo que me vino a la mente cuando Luis Capecchi (Gerente de Marketing de Sony Music Venezuela), me llamó y me dio la gran noticia”.

"Yo no pierdo lo que aprendí con 3 Dueños, pues sigo siendo uno de ellos, aunque el grupo se desintegró", explica el cantante y actor.

Budú quiere ser respetado en la industria musical. “Yo lo único que pido como artista, es que me den el puesto que nadie me ha dado en tantos años. Con mi profesionalismo demostraré lo que quiero. No espero un Disney, ni un mundo de fantasías, solo quiero demostrar que soy duro. Eso es lo que se me vino a la mente cuando Sony (Music) me adoptó. Así de simple”.

 Su disco “Mondongo”, compuesto por 18 tracks, será la primera producción que salga al mercado de la mano de Sony Music. “Mi primer hijo “Mondogo” es un paso en mi carrera como solista. Es el disco que me hará corregir y seguir perfeccionando el sonido y el ritmo del Hip-Hop, fusión Pop y latino que quiero”.

Dentro de poco se escuchará el primer sencillo del álbum “Mondongo” de Budú en las radioemisoras del país. Budú se convierte en el tercer artista, después de Victor Muñoz y Francisco León, firmado por Sony Music en menos de seis de meses.


Acerca de BUDÚ

Escuchando a Michael Jackson su gran ídolo y bailando Breakdance fue formando su alma artística, un amante del arte, hasta que llego el momento de expresarse de otra manera. Pasar a ser un artista, dando su vida a ser figura pública, relatando y dando ejemplo de cómo salir adelante. Carismático, alegre, real, sincero, amigo, soñador, valiente y creyente de sí mismo, son algunas de las palabras que describen la personalidad de Pedro Pérez, nombre de pila del cantante.

Además de avanzar con buen pie con su carrera musical, Budú también da pasos agigantados como actor, quien en esta oportunidad le dará vida a “Plomo” Quiñones quien fuera el entrenador de Roberto “Mano de Piedra” Durán, el famoso boxeador panameño. El elenco de esta súper producción internacional está encabezado por el también venezolano Edgar Ramírez, quien desempeña el papel protagónico; Robert de Niro, Rubén Blades y el Rapero norteamericano “Usher”.

Debido a este papel, Budú se ha metido de lleno en conocer más sobre el mundo del boxeo, recogiendo experiencias de entrenadores, pugilistas y personas que conocieron a “Mano de Piedra”, demostrando su compromiso con este gran reto.

Budú, flanqueado y "mafiando" con Diego Kapeky, periodista del Diario La Voz y Luis Capecchi, Gerente de Marketing Sony Music Venezuela.


Encuentra a Budú en sus redes sociales oficiales:

Visita las redes de Sony Music Venezuela:
www.instagram/sonymusicvzla

 
Texto: NP Sony Music Vzla | Yineska Parra // Adiciones y Fotos: @carlosmedina1.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas