jueves, 12 de febrero de 2015

Selfie Fashion Show

La Fiesta Más Exclusiva llega este 12 de febrero a la Quinta La Esmeralda.

"LUCHEMOS POR LA VIDA" SELFIE FASHION SHOW en Venezuela. Este 12 de febrero, la Quinta La Esmeralda será el lugar para celebrar la súper rumba con propósito “SELFIE FASHION SHOW”, con la participación de artistas de TV, modelos, diseñadores y los más destacados Djs-Producer de mayor proyección nacional con los géneros electrónicos del momento, quienes fusionarán sus beats con la moda propuesta por emblemáticos diseñadores del país, en un evento de etiqueta sin antecedente, producido por “Do Not Disturb”, que tiene el objetivo social de beneficiar a la AC “LUCHEMOS POR LA VIDA”, asociación civil que apoya a personas con VIH. 

La mega fiesta “SELFIE FASHION SHOW” es ideada para los amantes de los selfies”, las redes sociales, la moda, la buena música y personalidades del espectáculo, quienes se darán cita para contribuir con la recaudación de fondos para ayudar en tratamientos del VIH-SIDA y las diferentes obras sociales y campañas sostenidas por LUCHEMOS POR LA VIDA. SELFIE FASHION SHOW es una experiencia única en entretenimiento nocturno, que conjuga música, belleza, moda y redes sociales. 

Contará con la presencia de los afamados diseñadores Luis Perdomo, Octavio Vásquez, Alejandro Fajardo, Carlos Benguigui y Carlos Aguilar, además de las reconocidas marcas La Vie en Rose y Black Rose, ofreciendo en el marco de una gran celebración al ritmo de la electrónica, sus lúcidas propuestas de diseños para el año 2015. 

Los Djs: Bryan Sanchez, Toni Guerra, Roxy Pink, Britsio, Andrea Hoyos, Jafa, Chuchin y Juan Gutiérrez como invitado desde Colombia, ofrecerán la gran descarga de buena música, con lo mejor de su repertorio, con la calidad de producción Do Not Disturb, empresa especializada en la producción de sorpresivos eventos temáticos de música electrónica. 

El 12 de febrero es la cita para SELFIE FASHION SHOW, primera edición de la gran fiesta de los sefies que tendrá Caracas, al mejor estilo internacional de las rumbas selfies de Paris, Londres, Ámsterdam, Miami y Buenos Aires. 

La invitación es para vivir un momento único y ser parte de la fiesta más exclusiva del 2015. Las entradas están en PRE-VENTA hasta el 05 de febrero en la tienda Chica De Humo, en Plaza Las Américas Caracas, y Peluquería Grecia en Parque Cristal, Nivel 1, local C01-28. Urb. Los Palos Grandes, por www.solotickets.com y el teléfono 04241914845. 

Hashtags: #DoNotDisturb #SelfieFashionShow #LuchemosPorLaVida 
Twitter: @NoCreoEnNothing @donotdisturb_vzla @selfiefashionshow 
Instagram: DONOTDISTURB_VZLA 

  PRENSA: Rosi Soto prensasirius@gmail.com 0414-9186522 / 0416-615-8684 
Carlos Camargo carloscamargo1@gmail.com 0424-8460009.

Texto: NP @prensasirius / @rosisoto // Adiciones: @carlosmedina1
Foto y Artes: @ErickRoaArtes (Cortesía).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web