Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 25 de febrero de 2015

Madonna

La Reina del Pop afirma sobre Lady Gaga: La gente le gusta poner a pelear a mujeres una contra la otra.

Tras el conteo regresivo de la fecha de lanzamiento para REBEL HEART, el décimosegundo álbum de estudio de MADONNA, La Reina del Pop lo cuenta todo en la edición del mes de marzo de la revista Rolling Stone, de la cual será portada, según artículo publicado en Billboard.com. Y una vez más, Madge está en la cresta de la polémica con su mediáticamente publicitada pelea con Lady Gaga. Sólo que esta vez, ella está poniendo el clavo en el ataúd. "Vivimos en un mundo donde la gente le gusta enfrentar a las mujeres una contra la otra", dijo Madonna. "Y es por eso me encanta la idea de abrazar a otras mujeres que están haciendo lo que estoy haciendo. Es importante para nosotros apoyar el uno al otro." 


Siempre controversial, Madonna emitió declaraciones sobre el taquillero film 'Cincuenta sombras de Grey', afirmando lo siguiente: "Es para alguien que nunca tuvieron relaciones sexuales antes". Dicho esto, Madonna no hace copia de Gaga por completo. "La única vez que he criticado Lady Gaga fue cuando sentí que ella había descaradamente plagiado una de mis canciones. No tiene nada que ver con 'ella está tomando mi corona" o "ella está en algún espacio de la mía." Ella tiene su 'cosa' y todas las reinas tenemos nuestro espacio", dijo La Ciccone. 

Lady Gaga durante su brillante actuación en los Oscars 2015, 
rindiendo tributo a Julie Andrews y el clásico "The Sound of Music".

Mientras Madonna solo piensa en como hacer de su 'Corazón rebelde' en un éxito mundial "Creo que ella es una cantante y compositora muy talentosa. Era sólo por este tema (Born This Way Vs. Express Yourself). Y todo el mundo está, obviamente, pendiente de eso y lo convirtieron en una gran pelea, que creo que es muy aburrido, francamente. No me importa más. Aquí está la cosa: Un día, todo el mundo sólo va a dejar de hablar de ella. Verás tengo un plan ".


Y hablando de aburrirse, Madonna se aburre con la idea de que la gente deje de fijarse en sus últimos éxitos. "Yo no pienso en mis cosas viejas, me muevo hacia adelante", declaro a la revista Rolling Stone. "Diplo tuvo ganas de jugar la línea de bajo de 'Vogue' o algo de 'La Isla Bonita' una y otra vez. Yo soy de las pienso: 'OK, vamos a seguir adelante.'" Hablando de seguir adelante, Madonna añadió su 44to No. 1 en la lista de Canciones Dance Club de la Cartelera Billboard, empatando un récord anteriormente obstentado por el cantante country George Strait. Obviamente, no hay que ser adivino para saber que está muy presta a superarlo con creces. 

Twitter e Instagram: @madonna / 
@billboard / @rollingstone

Fuente: Billboard.com / Revista Rolling Stone // Adiciones y revisión de traducción: @carlosmedina1
Fotos: Jason Meritt - Getty Images (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas