martes, 10 de febrero de 2015

Madonna

La Reina del Pop lució regia como una torera voladora en los Grammy 2015.

La diva demostró que aún sabe cómo sorprender al público sobre el escenario. ¡La Reina del Pop, lo hizo una vez más! Esta noche Madonna dio otra memorable presentación, al cantar su más reciente sencillo promocional, Living for Love, en la 57ª ceremonia de los Grammy Awards. Miley Cyrus y Nicki Minaj fueron las encargadas de hacer la introducción de la legendaria estrella, describiéndola como una “una estrella mal portada y patea-traseros”, una “poderosa mujer que siempre está en el tope”, y según Cyrus, “nuestra perra.” Madonna personificó a una torera, usando una chaquetilla sobre un leotardo rojo y negro, diseñado por Givenchy. 

 Madonna interpreta Living for Love, en la 57ª ceremonia de los Grammy Awards.

La artista de 56 años, dirigió al público mientras docenas de cornudos bailarines la rodeaban realizando una muy precisa coreografía.  La estrella impresionó al público incluyendo a su protegida, Taylor Swift, en la presentación. Pero si algo no esperábamos ver, era que Madonna se elevara por los aires.


La cantante tenía una gran sorpresa preparada para el final, cuando desafió a la gravedad y voló sobre sus bailarines, mientras que el público del Staples Center enloquecía por completo. 

Madonna lanza en YouTube su nuevo videoclip  #LivingForLove
La Sacerdotisa del Pop estrenó el video de su más reciente tema promocional, el cual, con un rojo intenso y cortinas al mejor estilo de un teatro francés, y con clara alegoría a las fiestas taurinas, rodeada de bailarines en plan de minotaurios, causando la controversia necesaria por el contradictorio mensaje del amor versus el "ritual satánico" que supondría la coreografía, según los más ortodoxos. En fin, Madonna lo hizo de nuevo. ¡Sorry, bitches!


El último trabajo de estudio de Madonna se ha visto rodeado de mucha controversia, sobretodo por haber sido blanco de un malicioso hacker que se dio a la tarea de colar el material antes de su estreno. “Tomar el trabajo de un artista antes de que esté terminado es una violación terrible”, dijo sobre lo sucedido. “No puedo explicarte lo traicionada que me sentí.”, concluyó.

Twitter e Instagram: @madonna


Fuente: E!OnLine.com/Venezuela // Adiciones: @carlosmedina1
John Shearer/Invision/AP / ROBYN BECK/AFP/Getty Images (Cortesía).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web