Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 26 de febrero de 2015

Lady Gaga

 La excéntrica cantante actuará en "American Horror Story: Hotel". 

La reinvención poco convencional de Lady Gaga continúa: La artífice de "Poker Face" y "Bad Romance", entre otros hits, tendrá una participación especial en la próxima temporada de AHS. " Haga su reservación ahora, " dijo Lady Gaga de su papel en American Horror Story: Hotel. Después de lanzar "Cheek to Cheek", un álbum de clásicos del jazz con Tony Bennett (88), e interpretar magistralmente un medley de "The Sound of Music" en los Premios Oscars® de la Academia, la artista dance-pop será la protagonista de la quinta temporada de "American Horror History ", anunció el miércoles. 

 Lady Gaga.

Lady Gaga bromeó sobre el proyecto en un breve trailer, titulado "American Horror Story: Hotel", publicado en su cuenta de Twitter, que muestra a la cantante quitándose una máscara de negro adornada con un oufit diferente a sus elaborados trajes de la alfombra roja. "Haga su reserva ahora", escribió a sus 44,5 millones de seguidores. El último capítulo de la serie de antología freak, creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk de "Glee", se estrenará en octubre. 

Mientras que Lady Gaga ha sus instintos teatro para los niños nunca oculta, "American Horror Story" será su primer papel regular en el campo de la actuación. Además de sus videoclips y mini-película, la estrella del pop ha aparecido brevemente en películas como "Machete Kills" y "Sin City: A Dame to Kill For." 

Temporadas anteriores de "American Horror Story" han ofrecido Jessica Lange, Connie Britton, Kathy Bates y Angela Bassett. Cuarto estreno de la temporada del show en octubre fue el programa más visto en la historia de FX. 

Twitter e Instagram: @ladygaga

Fuente: ArtsBeat.blogs.NYTimes.com // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: EW.com /Ampas - European Pressphoto Agency / UK.Celebrity.yahoo.com (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas