Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 9 de febrero de 2015

Komplex Gym

Eleva Tu Nivel.
Komplex Gym sin duda alguna pasa a engrosar la selecta lista de los gimnasios de primer nivel, que cumplen con los más altos estándares de calidad y servicio, y que en definitiva será referencia en este creciente mundo del Fit. Ubicado en Pueblo Nuevo, en la parte alta de la ciudad de San Cristóbal, Estado Táchira, Komplex disfruta de una posición estratégica en el corazón de una zona residencial, pero en pleno crecimiento y expansión comercial, esto le permite a los afiliados acceder fácilmente a sus instalaciones y servicios.


Komplexgym ofrece a sus clientes los equipos de última tecnología para ejercitarse a través de un servicio de atención personalizada, con planes e instructores que se adaptan a las respectivas condiciones de cada persona. 




Quizás una de las notas más distintivas de este proyecto es su talento humano, el joven equipo Komplex no solo respira optimismo, adrenalina, ilusión, sino que irradia éxito en un país lleno de muchas contrariedades, su Gerente Anderson Sánchez con tan solo 25 años de edad ha sido punta de lanza para este gran proyecto, La gerente deportivo Yoselin Sayago proyectando la imagen femenina dentro de una nueva etapa de la era fitness. 


Situado dentro de un complejo deportivo de 12.000 mts2, con una estructura arquitectónica adecuada totalmente para todas las personas, con rampas para personas discapacitadas diseños de interiores al mejor estilo de cualquier ciudad moderna del planeta, Komplex Gym cuenta con 1.500mts2 y 2 niveles de pura adrenalina donde ofrece los servicios de área de hidratación, zona de valoración médica , baños para damas y caballeros con sus respectivas salones de vapor y sauna, zona cardiovascular, área de musculación Lifefitness , salón para clases grupales, salón extremo de funcional para los amantes del entrenamiento rudo y sala de spinning con equipos de última tecnología (con bicicletas Lifecycle GX) .




Además, Komplex Gym también brinda a sus clientes la más moderna máquina Synrgy 360 para realizar ejercicios funcionales en circuito, una nueva modalidad de entrenamiento, posicionándose así como el primer gimnasio en la parte occidental en ofrecer este tipo de práctica, también cuenta con una terraza al aire libre para practicar yoga y hacer TRX en el mejor ambiente y con gran vista de la ciudad.

Con áreas técnicamente especializadas y equipadas con las mejores marcas que existen a nivel global para ejercitarte, este gimnasio trae lo más novedoso para satisfacer tus expectativas y brindarte la atención que mereces y así vivir la verdadera experiencia Komplex.Para brindar el mejor servicio del mercado, Komplex ofrece a sus clientes tres planes de ejercitación que se adaptan perfectamente a cualquier agenda. El plan diurno, El plan nocturno, El plan ilimitado que incluye 4 clases especiales (Synrgy 360, funcional o TRX). El plan Komplex Ofrece el servicio sin restricción de horario e incluye 12 clases personalizadas Y el plan turista, que brinda acceso ilimitado por 15 días continuos. 


 Las instalaciones abre sus puertas de lunes a viernes, de 5:30am a 10:00pm. Los sábados y domingos funcionan desde las 7:00am hasta las 4:00pm. Todos los planes incluyen valoración física, kit de bienvenida con plan de entrenamiento más seguimiento permanente y especializado, acceso total a las áreas de cardio y musculación, acceso total a los saunas y baños de vapor, y acceso ilimitado a las clases grupales, que incluyen Step, Dragon Fight, Insanity, Komplex ABS, yoga, bailoterapia, spinning y más.


Para conocer más sobre Komplex Gym, el primer gimnasio del occidente del país en romper los esquemas de servicios, síguenos en 
Twitter: @Komplexgym, Facebook: Komplexgym e Instagram: Komplexgym

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas