Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 14 de febrero de 2015

Jhon Nael

Protagoniza "Motivados por la Música".
Ex integrante de la orquesta Salserín y cantante del dúo Nael y Justin, protagoniza serie juvenil transmitida por la Televisora Venezolana Social, Tves.


Motivados por la Música, es el nombre de este proyecto que originalmente fue estrenado en el año 2011 y que por tercera vez llega a las pantallas del canal, conformado por un elenco de primeras figuras, dirigido a toda la familia.
Pedro Hidalgo junto a su esposa Lourdes González, Infocus Producciones y el financiamiento del Fondo de Responsabilidad Social de Conatel, materializaron y dieron vida a este excelente proyecto audiovisual, la cual presenta una temática que intenta rescatar los valores de la juventud venezolana.


Jhon Nael interpreta a Arón Sánchez, un joven de clase baja con mucho talento para el canto y el baile, quien debe afrontar los retos de vivir su adolescencia en un colegio de jóvenes problemáticos, finalmente junto a su novia Marcia y sus mejores amigos, logran vencer sus miedos y alcanzar sus metas.
Además de protagonizar el elenco juvenil de esta serie, Jhon Nael es el autor e intérprete del tema musical principal, como también de algunas canciones incluidas dentro de la historia. 


Este joven artista revela que le encantaría retomar su faceta como actor, sin dejar a un lado la música y su exitosa etapa como novel director y productor audiovisual, en la cual se ha destacado recientemente realizando trabajos para importantes artistas nacionales, como Sixto Rein, Gustavo Elis y muchos más.
Jhon Nael asegura que este nuevo año estará repleto de muchas sorpresas y buenas noticias con su dúo "Nael y Justin", en donde continúa la producción de su primera placa discográfica de talla internacional.

Por: @MorellaRevollo​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas