Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 15 de febrero de 2015

Grupo Guaparo

Abre las puertas al arte en el C.C. Concepto La Granja.
El Grupo Guaparo siempre atento a la innovación, abrió las puertas al arte en el Centro Comercial Concepto La Granja, espacio que se convierte en el primero del país donde la comunidad tendrá la oportunidad de reconocer, participar y valorar las distintas expresiones artísticas venezolanas, a través de un programa que han denominado Concepto Cultural.


Rafael Celis, gerente general del Grupo Guaparo, ofreció detalles de lo que será Concepto Cultural, y lo que aspiran de esta iniciativa. “Los pasillos de Concepto La Granja se transformarán a partir de este fin de semana del Día de Los Enamorados y Carnaval, en el lugar propicio para la difusión de distintas expresiones artísticas como pintura, teatro, danza contemporánea, música, títeres, fotografía artística, escultura y cualquier otra expresión cultural. Queremos ser factor de cambio social, acercando el arte a la cotidianidad, contribuyendo con el ser humano y su entorno”, expresó.


Para esta propósito el Grupo Guaparo cuenta con aliados estratégicos como son la Escuela de Arte Arturo Michelena, la Escuela de Danza Contemporánea, el Instituto Municipal de la Cultura de Naguanagua, el Teatro Municipal, la Escuela de Música Reinaldo Galarraga y un grupo de artistas independientes.


La idea -explicó Celis-, es realizar estas actividades en forma permanente, los fines de semana y feriados, de 9 a.m. a 9 p.m., y los jueves y viernes de 6:30 p.m. a 9 p.m. de manera que nuestros visitantes además de hacer sus compras puedan disfrutar con seguridad y tranquilidad de todas estas expresiones culturales.


Cada espacio del Centro Comercial Concepto La Granja será aprovechado. En los pasillos las vitrinas de los locales se convertirán en galería urbana, donde los artistas pintarán bajo la mirada curiosa de grandes y chicos. Las salas de espera y la planta baja de la torre médica se convertirán en espacios ideales para la labor de los cuenta cuentos, dictar talleres de arte, ensayos de agrupaciones musicales o danzas.


Este sábado la programación que estuvo bien variada, se inició con la inauguración de Concepto Cultural, donde compartieron artistas, periodistas e invitados especiales. El duo Pachano´s amenizó la mañana con hermosas interpretaciones. El club motorizado Ángeles del Camino presentó sus sensacionales máquinas que fueron admiradas por todos. A partir de las 11:00 am, los pintores de la Escuela Arturo Michelena y Alí Hernández iniciaron la creación de murales. Danzas Corpus Christi mostró por qué es una de las mejores escuelas de danzas del país, con su presentación en los pasillos del centro comercial, la diseñadora Felicetta Gualtieri ofreció una taller sobre “Tendencias de Modas” y el caricaturista Efraín Nicolayev mostró su genio con los creyones.
La actividad se extenderá domingo, lunes y martes con la participación de distintas agrupaciones artísticas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas