martes, 17 de febrero de 2015

Drako

 La marca de moda fitness abre su tienda en CC Ciudad Center (Boleíta).

DRAKO, la marca venezolana especializada en moda fitness, arrancó el 2015 de manera exitosa, expandiéndose con la inauguración de su nueva tienda en Boleíta. Tras los excelentes resultados que obtuvo la marca de Daniel Granados desde la apertura de DRAKO, así como también por la constante demanda de atuendos cómodos y femeninos, la marca ha extendido su presencia en la región capitalina. A la marca se adiciona también la tienda ubicada en Santa Fe. 

María de los Ángeles Soto, Daniel Granados, Leonardo Aldana, Andreina Castro y Maribel Slaimen.

Nabil Raydan y Andreína Castro.

Alexandra Braun. ¡Radiante!

Alexandra Braun, Melisa Rauseo, Daniel Granados, María de los Ángeles Soto y Andreína Castro.


El Mago Jey Jey.

Dj Ennio Visconti, amenizando la velada.

Bajo la modalidad de franquicia y con la participación de Nabil Raydan como inversionista, se inaugura la cuarta tienda DRAKO, en el Centro Comercial Ciudad Center. A su vez, Daniel Granados, el creador de la marca, inauguró una quinta tienda en Santa Fe, donde comenta que tanto la demanda como la zona han hecho notar una necesidad por parte de la población fitness. 


La apertura de estas dos tiendas respectivamente, en Boleíta y Santa Fe, totalizan para la marca, cinco establecimientos ubicados en Caracas, a los cuales se suman los de la Urbanización Los Chaguaramos, Centro Comercial Plaza Las Américas II y Centro Plaza La Boyera.

E X H I B I C I Ó N
P O L E    D A N C E 


El crecimiento de la necesidad por llevar una vida saludable y en forma, al igual que la atractiva oferta de ropa para hacer ejercicio que combinen innovación y diseño, han llevado a DRAKO a convertirse en una de las marcas predilectas por la gente fit, pues conjugan calidad y feminidad en cada una de sus exclusivas piezas. 

Este éxito es lo que ha llevado a DRAKO a posicionarse dentro del mercado fitness en Caracas y que muy pronto hará que la presencia de la marca se extienda a ciudades del interior del país. 

Sé Única. Sé Diferente ¡Usa DRAKO!

S O C I A L I T É











Para conocer más sobre DRAKO y sus innovadores y únicos diseños, no olvides seguirlos en sus activas redes sociales: 

Twitter: @Daniel_Drako
 Facebook: Daniel Drako 
Instagram: @Drako_Drako 

Texto: NP MS Comunicaciones // Adiciones y Fotos: @carlosmedina1.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web