Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 21 de febrero de 2015

Calvin Harris

El Dj escosés, imagen de Emporio Armani presenta su nuevo sencillo. 

PRAY TO GOD Feat. HAIM, incluído en el exitoso álbum "MOTION" es lo nuevo del cotizado Dj europeo Calvin Harris, de 31 años de edad. Considerado como uno de los Dj's mejor pagados del mundo, según la revista FORBES, enciende el imaginario de sus seguidores con sus mezclas y sus encantos. Además de iniciar el año recibiendo su primer Grammy, ahora Harris se lanza como modelo, y es la reconocida firma italiana Armani Exchange quien lo presenta en esta sexy faceta, retratado para la campaña de Emporio Armani bajo el lente de Boo George.


Pray to God’ es el siguiente sencillo que sale del exitoso album ‘Motion’ de Calvin Harris. La canción cuenta con la colaboración del aclamado por la critica HAIM e increíbles muestras de la habilidades de composición de Calvin. HAIM es la colaboración más reciente de Calvin en su amplia lista de colaboradores, una lista que incluye a GwenStefani, Rihanna, Big Sean y Florence and The Machine.





Con un año que rompió con todos los records del escosés, que además de ser Dj, es Productor y Compositor, el 2015 ya tuvo un comienzo importante para el artista pues fue anunciado que será la imagen de Emporio Armani, firmado enexclusiva con Hakkasan Group y preparándose para explotar el mundo con su gira global.

 Twitter: @CalvinHarris / Instagram: @calvinharris
El video official de ‘Pray to God’ está disponible en VEVO desde el pasado 09 de Febrero.


LINK EN YOUTUBE: https://www.youtube.com/watch?v=8FOBxcluXdk

‘Motion’ esta disponible en: 

Texto: NP Sony Music Vzla - Yineska Parra // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Boo George | Emporio Armani Campaing // FusionMediaMag / MusicUp.es (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas