Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 20 de febrero de 2015

Brooklyn 9-9

TBS veryfunny® estrena la segunda temporada de la exitosa serie.  

Desde este martes 24 de febrero a las 9:30pm, Andy Samberg y compañía seguirán haciendo de las suyas en la estación de policía y fuera de ella. Y es que la hilarante comedia BROOKLYN NINE-NINEganadora de dos Globos de Oro y una de las favoritas de la crítica hollywoodense llega en su segunda temporada, a través de la señal de TBS veryfunny®, el primer canal de cine y series de la región dedicado 100% al humor para toda la familia, presenta, en exclusiva para Latinoamérica, donde los televidentes podrán seguir disfrutando de la comedia policial en la que rige la ley, pero no el orden. Entre las sorpresas y novedades de esta nueva etapa, la serie original de FOX, tendrá, además, una lluvia de estrellas, tales como Kyra Sedgwick, Eva Longoria y Nick Cannon quienes encarnarán a nuevos personajes y se sumarán a la dinámica diferente que se genera en este especial lugar.





 Brooklyn Nine-Nine llega a TBS veryfunny en su 2da. Temporada.

El disparato show, de un grupo de detectives que interroga a sospechosos, arresta delincuentes y resuelve crímenes, pero que también, sabe cómo pasar un buen rato, jugar como niños y hacer reír sin tapujos, comenzará un nuevo ciclo con las aventuras y desventuras del detective Jake Peralta (Andy Samberg) y sus diversas preocupaciones: por resolver complejos casos, acostumbrarse a su nuevo hogar, estar en el ojo del huracán debido a una investigación en su contra y debatirse entre un posible romance con su compañera Amy Santiago (Melissa Fumero) y su espíritu bromista que, en ocasiones, le juega una mala pasada.



Al final de la primera temporada, Jake es despedido de la Policía de Nueva York como una tapadera para infiltrarse, a petición del FBI, en una red de mafia de la ciudad, con el apoyo del capitán Holt (Andre Braugher) y de algunos de sus compañeros de mayor confianza. En su lado más personal, Peralta se decide y le propone a Amy Santiago vivir una historia romántica, a sabiendas de que ella está comprometida con otro. Por su parte, se vislumbra una relación entre el detective Charles Boyle, quien recientemente terminó con su antigua novia Vivian quedando absolutamente devastado, y su compañera de labores, la administradora Regina” Gina” Linetti.



Al elenco habitual, en esta segunda entrega, se unirá el talento de varias estrellas invitadas tales como Kyra Sedgwick, Eva Longoria, Craig Robinson, Nick Cannon, Patton Oswalt y Sandra Bernhard, entre otros.




Brooklyn Nine Nine obtuvo numerosos reconocimientos en su primera temporada. La serie fue premiada con dos Globos de Oro (2014) como la Mejor Serie de Comedia y Mejor Actor de una Serie de Comedia para el protagonista Andy Samberg (el detective Jake Peralta). Andre Braugher, por su parte, por su rol del capitán Ray Holt, fue nominado a un Emmy como Mejor Actor de Reparto en una Comedia. Finalmente, la serie fue reconocida con un Emmy en la categoría Mejor Coordinación Escénica, gracias al trabajo de Norman Howell, Stunt Coordinator del show. Además, se quedó con el galardón al Mejor Actor de Reparto en Serie Comedia para Andre Braugher en los Critics’ Choice Awards y  estuvo nominada en la categoría de Mejor Elenco de Comedia en los Screen Actors Guild Awards® 2015 (SAG Awards®).




Acerca de TBS veryfunny®

TBS veryfunny® es el primer canal en América Latina basado 100% en el género del humor, que incluye en su programación 24 horas con las mejores comedias, que hace que los televidentes se olviden de sus problemas diarios. Es un canal pensado para el disfrute de toda la familia que celebra el humor como tendencia, dirigiéndose al mercado masivo.



Con probado éxito y excelentes resultados desde su lanzamiento en los Estados Unidos, hace ya más de 30 años, TBS veryfunny lleva el ADN de Turner. El canal cuenta con una gran variedad y riqueza en sus contenidos, e incluye películas de humor de todos los tiempos, comedias románticas, sitcoms (grandes estrenos y las series íconos en el género), programas de bloopers y programación local en cada uno de los mercados, muchos de ellos provenientes de la TV abierta. 



TBS veryfunny® está disponible en Venezuela en los siguientes canales:

216 de DirecTV, 36 de Inter










Texto: NP DLB Group Vzla | Michelle Da Costa / Yubirí Arraíz Mónica Vegliante // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: TBS veryfunny® / DLB (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas