Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 25 de febrero de 2015

Breu

Llega a la escena musical una propuesta pop-rock refrescante y diferente.

El mercado musical tiene en BREU una nuevo exponente, que apuesta a deslindarse de las usuales performances y agrupaciones de música urbana que invaden y saturan la escena. El talentoso cantautor sorprende con las inspiradoras letras de Breu, quien presenta su primer tema promocional y video "Semidesnuda". Andrés Abreu Álvarez es BREU, un joven venezolano de 22 años que nace artísticamente con todas las ganas de contar su historia a través de la música, destilando letras de amor, sexualidad y desamor, acompañado de su fiel compañera: la guitarra clásica española, instrumento que le regaló su abuelo antes de fallecer; su mentor y guía, quien marcó un antes y un ahora en la vida del cantautor. “Semidesnuda” es su carta de presentación, un tema de su autoría con arreglos musicales de Alvin Cordaro. 


Breu, captada por el lente Diverso.

Con un toque folk-rock y con la ejecución de la harmónica, BREU cautiva con su estampa y carisma, aunado a su innegable fuerza interpretativa. El artista presentó en un cálido encuentro con los medios, efectuado en CINEX CSI su primer videoclip, agradeciendo el apoyo brindado a su naciente y promisoria carrera artística.





Así es BREU… Su errante vida, acompañado de su guitarra clásica española y la harmónica, lo trae a la escena musical con sus autorías inspiradas en el amor, la sexualidad y el desamor, experiencias que a su edad han dado mucho que contar.





Su atractivo videoclip cuenta con la producción de Delia Barroso y Anamary Fernández, bajo la dirección y edición de Darién X. Como la mayoría de sus composiciones, este promocional está enmarcado dentro del género Pop y con certeza busca "ser luz" en un mercado inundado de nuevas propuestas musicales, pero que el propio compositor e intérprete afirma no por ello sus canciones pasarán desapercibidas, pues son realidades contadas desde la experiencia de quien cree en el amor muy a pesar del desamor y es ahora cuando melodiosamente tiene historia que contar.

De Breu puede decirse que ha vivido como errante a su corta edad, con circunstancias propias de supervivencia y emprendimiento. Desde aprender el oficio de la herrería para tener su propio sustento, hasta ir a vivir a Londres como estudiante de inversiones, y producir su propia suerte, situaciones que han curtido la personalidad del joven influenciado por la música desde muy niño, proveniente de familia de músicos muy activos y relacionados con la industria.

Es gracias a su padre que pudo recibir las bases musicales que luego profundizaría con las cuerdas y acordes de su guitarra. Dejando su esencia "Semidesnuda" y con pasos firmes para emprender su carrera artística, se nos presenta Breu con todas sus ganas, tomando su lugar en la escena musical para dar a conocer sus temas.

S O C I A L I T É

Rosi Soto y Luisana Soto, compartiendo con Breu.


Nixon Piñango (DUX Magazine),dándole su apoyo al talentoso Breu.


Carlos Medina (www.diversomagazine.com) junto a Breu.


Zarik Medina y Markiman, presentes en el lanzamiento del videoclip #Semidesnuda.




Siga a BREU a través de sus redes sociales oficiales:
Twitter e Instagram: @Breu_Oficial

Contacto de Medios: Delia Barroso @deliabarroso
Rosi Soto @rosisoto @prensasirius 
Yarlis González @yarlisgonzalez


Texto: NP @prensasirius / @rosisoto// Adiciones y Fotos: @carlosmedina1
Fotos Promocionales: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas