Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 30 de enero de 2015

Venezuela Expo Tatoo 2015

Arranca la exposición del tatuaje en los espacios Urban Cuplé CCCT.

El Freak Show nacional llega mejor que nunca. Desde este jueves 29 de enero hasta el domingo 01 de febrero, Caracas será la sede mundial de lo mejor del mundo del tatuaje en Venezuela Expo Tatoo 2015. Las instalaciones de Urban Cuplé albergarán reconocidos tatuajes y expositores nacionales e internacionales, con más sorpresas y atracciones inusuales y dignas de presenciarse, la expo líder en tatoos en su quinta edición ofrece, entre otros hitos, la presentación de dos nuevos récords Guinness atribuidos: uno a Kala Kaiwi, desde Hawai, quien ostenta las orejas más expandidas del mundo y el otro al regreso de  la mexicana María José Cristerna, mejor conocida como “La Mujer Vampiro”, siendo la fémina con más modificaciones corporales, como abrebocas de la Expo Tattoo en su edición 2015. 






En el marco de una concurrida y cálida rueda de prensa, se pudo constatar que todo está listo y dispuesto para que ruede la tinta y la modificación corporal en la quinta edición de VENEZUELA EXPO TATTOO 2015. Con más de 400 tatuadores nacionales e internacionales, invitados especiales y una gran gama de eventos y actividades, durante 4 días se reúne lo mejor del arte corporal en el país. Emilio, fundador de la Expo Tatoo, junto 






Con más  120 stands,  durante cuatro días, el arte corporal y el body modification ya tienen un espacio en las instalaciones del Urban Cuplé, CCCT, Caracas, que durante cinco años ha recibido a más de 100 mil personas. Niños, jóvenes y adultos, han disfrutado y compartido anécdotas y actividades que ofrece esta muestra año a año, con una organización impecable. En la edición 2015 su organizador Emilio González pretende traer a Venezuela, nuevamente, tatuadores reconocidos  e invitados especiales como: 





·Randy Engelhard: reconocido tatuador alemán, considerado uno de los mejores del mundo. 

·Fernanda Mercury: modelo colombiana integrante de Suicide Girls, agencia internacional de modelaje alternativo.

·Lalo y Melody: integrantes del Reality show INK MASTER.







Adicionalmente, se realizará la edición 2015 de Miss Tattoo y MissInkternet, reuniendo chicas que se encuentran desde ya preparándose para mostrar sus cualidades y hermosos tatuajes  durante los 4 días de exposición, organizadas por Eduardo la Academia Chaplin.



VENEZUELA EXPO TATTOO 2015 en sus actividades ofrecidas, incluye también seminarios, suspensiones, shows musicales, competencias, concursos,  premiaciones, desfile de modas y muchas más que serán anunciados previamente. 



Organizada por Emilio González, creador de VENEZUELA EXPO TATTOO, imagen de la serie Tabú en Natgeo, ha viajado por más de 70 países, impartiendo sus conocimientos en el arte corporal, específicamente en el body modification. Las convenciones donde se ha presentado recientemente incluyen lugares como Budapest, Viena, Rumania, Croacia y todo el este de Europa, así como también Bolivia, Hawai, Colombia, Costa Rica y México. 





Las entradas para VENEZUELA EXPO TATTOO 2015 se podrán adquirir a través de www.tuticket.com . 

Para mayor información acerca de “VENEZUELA EXPO TATTO 2015

modificate@hotmail.com

Facebook: Venezuela Expo Tattoo (Oficial)

Twitter @VzlaExpoTattoo @emilio / @MissTatooInkVz





Adquiere tus entradas haciendo click en el botón “comprar” o directamente en los puntos de venta de TuTicket.com ubicados en Tecni-Ciencia Libros del Centro Comercial Sambil, Stand Tuticket.com en el CCCT Nivel C2, Stand TuTicket.com en el CC Multiplaza Paraíso nivel Feria, Stand TuTicket.com en el CC. Plaza Las Américas nivel C2.
  

Texto: NP Mariú Medios // Adiciones y Fotos: @carlosmedina1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas