Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 5 de enero de 2015

Oscar D'León

El Sonero del Mundo actuará el 15 de enero en el Miss Universo 2015 con su Big Band.

Venezuela tendrá una presencia sin igual en la gala de apertura del evento de belleza más importante del paneta: Miss Universo 2015. El rugir de Oscar D´Leon se hará sentir en el Trump National Doral de la ciudad de Miami, el próximo 15 de enero, cuando tenga lugar la Gala Oficial del certamen Miss Universo 2015. Oscar D’ León tendrá una participación especial, un invitado de lujo donde por primera vez interpretará los temas de su nueva súper producción “Oscar D’ León, Clásicos en Big Band”, netamente grabada en Nasville, Tennessee, con músicos americanos dirigida al mercado inglés y al español, bajo la producción ejecutiva de Jaime Araque y la dirección musical de Chris McDonald y Rodolfo Castillo, con la anuencia de su manager Oswaldo Ponte. 


 Oscar D'León.

La Gala del Miss Universo, será una noche llena de un desborde único de lujo, glamour y belleza, donde el talento de Oscar D’ Leon deleitara con Big Band Classics, acompañado de más de 36 músicos en escena y la presencia de Donald Trump, las fuerzas vivas de la ciudad de Miami y las 95 candidatas de este prestigioso evento. El lujo y el buen gusto será el protagonista de esa noche. Una organización que marcará una pauta en esta ciudad de Doral, Miami, donde un equipo multidisciplinario de profesionales puso lo mejor para que sea una noche inolvidable. La ocasión prevalece, pues será la primera vez que el “Sonero del Mundo”, cantará los temas que incluyen su más reciente producción musical grabada en inglés y en español, con temas íconos del pentagrama musical mundial.


Temas como: Te llevo bajo la piel, Llevame a la luna, Volare, A mi manera, New york, New York, Quizás, Quizás, Quizás, Quién será, Frenesí, Cachito Mio, Extraños en la Noche, con el compendio en español. Los tracks en inglés resaltan: I’ve got you under my skin, Fly me to, Volare, I did it my way, New York, New York, Perhaps, Sway, Cachito Mio, Copacabana, Starngers in the night. Cabe destacar que Oscar D’León fue escogido por varios productores norteamericanos para interpretar estas clásicas canciones.


En cuanto a los surcos Cachito mío, Extraños en la noche, A mi manera, New York, Volare ( en italiano) , Quizas, Quizás, Quizas, todos grabados al estilo de Bing Band dirigida por el famoso productor americano Chris McDonald en Naslville y la voz la montó Oscar D’ León en solo dos días en el estudio del gran productor latino Rodolfo Castillo en Miami, Florida.


Twitter: @oscardleon / 
@missuniverse
Texto y Fotos: NP Carmargo Medios / OscarD´León.com  // Adiciones: @carlosmedina1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas