Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 22 de enero de 2015

Miss Universo®

El máximo certamen congrega a las mujeres más bellas del mundo en la pantalla de TNT. 

El célebre certamen mundial revelará a su ganadora el domingo 25 de enero. La venezolana Gabriela Isler entregará la corona como la mujer más bella del mundo. Con comentarios de Daniela Di Giacomo, EN VIVO a partir de las 8:30pm #MissUniversoTNT Por décimo año consecutivo, TNT presentará a la audiencia latinoamericana una nueva edición de Miss Universo®, el afamado concurso que será emitido EN DIRECTO para la región el domingo 25 de enero a las 8.30p.m. Sucediendo a Moscú, la ciudad de Doral, Florida (EEUU), recibirá la 63° edición del evento, en la que un grupo destacado de jueces elegirá entre más de 80 concursantes de todo el mundo a la mujer más bella del universo. Además de la ganadora principal y sus princesas, se entregarán distinciones especiales en distintos rubros. ¿Habrá un segundo Back To Back? Este domingo se despejarán las dudas al respecto...

Migbelis Castellanos, Miss Venezuela 2013 

 
Daniela Di Giacomo.

En una noche repleta de glamour, Gabriela Isler, Miss Universo® 2013, entregará su corona a la sucesora. Oriunda de Maracay, Isler hizo historia al convertirse en la séptima venezolana en ganar este concurso. Durante su reinado Isler lanzó Miss Universe Cordaid Fund, un programa de la agencia holandesa Cordaid para brindar asistencia en áreas de desastres naturales. También fue vocero en varias campañas de prevención del SIDA.

María Gabriela Isler, Miss Universo® 2013.

Previo a su participación, la hermosa joven de 26 años se había dedicado al modelaje y a sus estudios en UNITEC, donde obtuvo un grado en Marketing y Administración de Empresas. En vistas a una nueva edición de Miss Universo®, la pregunta que se impone es si la corona se quedará en Latinoamérica. La respuesta la tendremos en la pantalla de TNT.



Para ese cometido, las representantes de nuestro continente son: Valentina Ferrer (Argentina), Melissa Gurgel (Brasil), Paulina Vega (Colombia), Josselyn Garciglia (México), Alejandra Argudo (Ecuador), Jimena Vecco (Perú), Johana Riva Garabetian (Uruguay), Sally Jara Dávalos (Paraguay), Claudia Tavel (Bolivia), Karina Ramos (Costa Rica), Gabriela Berrios (Puerto Rico), Patricia Murillo (El Salvador), Ana Mortúfar Urrutia (Guatemala), Marline Barberena (Nicaragua), Yomatsy Hazlewood De La Rosa (Panamá) , Kimberley Castillo (Rep. Dominicana), Migbelis Lynette Castellanos (Venezuela), Gabriela Ordonez (Honduras) y Hellen Marlene Toncio (Chile).


Miss Universo® busca premiar la belleza integral, la seguridad, la inteligencia, la elegancia, el porte y la pose de candidatas provenientes de diferentes partes del mundo, dándoles la oportunidad única de convertirse en íconos de la belleza real en todo el mundo, a la vez que de colaborar como voceras de varias causas de bien común. Por todo, la mujer que aspire a convertirse en Miss Universo debe ser inteligente, educada, culta y tener interés en temas sociales.

Como ya es tradición, TNT contará para la transmisión de esta velada con los comentarios de la modelo y conductora televisiva y radial de origen venezolano Daniela Di Giacomo, consagrada Miss Venezuela 2005 y Miss Internacional 2006.



Para quienes deseen seguir las alternativas del evento en idioma original, TNT ofrecerá transmisión en simultáneo con sistema de audio SAP. Además, habrá una cobertura minuto a minuto desde las redes sociales del canal (facebook.com/tntla, twitter.com/tntla e instagram/TNTLatam). Sigue todas las novedades a través del hashtag #MissUniversoTNT. Coberturas en detalle de lo que sucede en los eventos que tienen en vilo a los amantes del cine, la TV y la música; fotografías exclusivas, videos, encuestas, curiosidades y noticias.



Adicionalmente, TNT presenta una nueva versión de su aplicación TNT App, que permite a los usuarios seguir las premiaciones por la pantalla de TV en simultáneo con lo que va sucediendo en las redes sociales, a través de sus dispositivos móviles.


Para descargar la TNT App (ya lleva 650 mil descargas) los interesados deben ingresar a la tienda particular de su celular o tablet (Apple Store para dispositivos de Apple, o Play Store para Android). También pueden utilizar los accesos directos del Especial de Temporada de Premios de la web de TNT (www.tntla.com). Utilizando esa aplicación los usuarios pueden acceder a galerías de fotos exclusivas de los eventos, a noticias sobre las entregas de premios, a la cobertura del minuto a minutos de las ceremonias en las redes sociales y responder trivias.




No te pierdas la elección de Miss Universo®. EN VIVO por la pantalla de TNT, el domingo 25 de enero a las 8.30p.m. Con los comentarios de Daniela Di Giacomo y opción de audio SAP.



Repeticiones: lunes 26 a las 9.25a.m. y 10.20p.m.



Feed TNT HD: 11.20a.m. y 11.05p.m.



#MissUniversoTNT



TNT es una de las cadenas de cable líderes en Latinoamérica y el Caribe. En su programación ofrece los más recientes éxitos de taquilla producidos por Hollywood, y los mejores eventos de la industria del entretenimiento como la entrega del Oscar®, Screen Actors Guild Awards®, Golden Globe Awards®, GRAMMY®, Latin GRAMMY®, Billboard Music Awards, Victoria’s Secret Fashion Show y Miss Universo. TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus siete señales de satélite SD y dos HD, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela, Colombia, Chile y el resto de América Latina y el Caribe. TNT cuenta con el sistema SAP para que tú elijas el idioma que quieres escuchar. TNT llega a 54.2 millones de suscriptores, convirtiéndose en una de las cadenas con mayor distribución en la región. TNT GO (tntgo.tv) es su plataforma digital de TV Everywhere donde los usuarios de los principales cable operadores de la región pueden acceder a los mejores contenidos, incluyendo live streaming de eventos como los Oscar® y Billboard Music Awards, películas, clips y series como Falling Skies (catch up), The Last Ship y Under the Dome.




Página web: http://www.tntla.com / TNT GO.TV












Instagram: Instagram/TNTLatam





En Venezuela, puede sintonizar TNT en los siguientes canales:

502 de DirecTV, 51 de Supercable,  56 y 21 de Net Uno, 48 de Inter y 601 de MoviStar TV Digital

Texto: NP DLB Group Vzla - Yubirí Arráiz / Mónica Vegliante / Andrea Cisneros // Adiciones: @carlosmedina1 
Fotos: TNT la / Sergio Di Franchesco (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas