Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 9 de enero de 2015

Justin Bieber

Se filtran las fotos del astro juvenil para Calvin Klein sin photoshop.

Justin Bieber nunca deja de crear polémica. Luego de que la marca Calvin Klein lanzara la campaña de ropa interior que protagoniza el cantante Justin Bieber, en Internet comenzaron a circular algunas imágenes de la joven estrella sin photoshop. Al comparar ambas fotografías, diversos portales de entretenimiento han destacado cómo fueron modificados digitalmente partes del cuerpo del artistas como sus abdominales, sus bíceps y su entrepierna, haciendo ver todo de mayor dimensión. Y al parecer, fue el mismo Justin quien pidió que aumentaran el tamaño de su entrepierna con Photoshop en la campaña de Calvin Klein


La sensacional campaña de CK está a cargo de la dupla de artistas fotográficos Mert Alas and Marcus Piggott, famosos por ser artífices de los artes del álbum MDNA de Madonna y las candentes fotos para la revista Interview de Jamie Dornan, actor protagonista del esperado film basado en la trilogía de 50 sombras de Grey, entre otros trabajos.

La campaña de ropa interior le ha traído grandes dolores de cabeza al canadiense. El cantante Justin Bieber habría exigido que sus atributos naturales fuesen retocados con photoshop en las fotografías que acaba de protagonizar para la nueva campaña de Calvin Klein junto a la modelo Lara Stone, haciendo especial hincapié en que su pene, sus bíceps, sus músculos de la espalda y sus muslos fueran aumentados digitalmente para parecer más grandes.  

“Básicamente se comportó como un idiota. Coqueteó con Lara varias veces y ella tuvo que pararle los pies dejándole claro que se estaba comportando como un inmaduro. Bieber quería parecer más alto y musculado. También estaba implícito que su entrepierna debía parecer mayor”, aseguró a BreatheHeavy.com una fuente relacionada con la sesión fotográfica protagonizada por la estrella del pop. 

Estas acusaciones llegan después de que el propio Justin asegurara que su impresionante físico era únicamente resultado de un duro entrenamiento. “Trabajo con mi entrenador Patrick Nilsson cinco veces a la semana durante unos 45 minutos. Un día trabajamos bíceps y tríceps, otro pecho y bíceps y el tercero hombros y espalda. Un día sí y un día no también trabajamos los abdominales. No sigo una dieta especial pero sí que intento controlar lo que como. De vez en cuando todavía consumo comida poco sana, ¡no dejo de ser un chico de 20 años!”, aseguraba el cantante a US Weekly. 


Twitter: @calvinklein @justinbieber / 
Hashtag: #MertAndMarcus

 
Fuentes: E! NEWS / Buzzfeed.com / ELUNIVERSAL.com // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: CK Campaing 2015 by Mert Alas and Marcus Piggott (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas