Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 14 de enero de 2015

John Galliano

Hace un regreso triunfal con la casa Margiela.
El diseñador presentó su primera colección de alta costura en Londres, después de haber sido despedido de "Dior" hace cuatro años, en un salón minimalista que mostraba una pista casi vacía flanqueada en ambos lados por una sola hilera de sillas y altos reflectores, mostrando cuán íntimo el espectáculo iba a ser.


Solamente cerca de 100 personas habían sido invitadas al desfile, incluyendo editores y amigos de la diseñadora Margiela. El fotógrafo Nick Knight y Alber Elbaz de Lanvin, Anna Wintour, editora en jefe de Vogue estuvieron entre los presentes.



En una declaración anunciando la colección, Margiela dijo que la decisión de Galliano para realizar el desfile en Londres era algo personal, citando un retorno a los "años de formación del londinense nacido en Gibraltar y sus comienzos en la industria". Cuatro días antes de la muestra, Margiela publicó una imagen en blanco y negro de la invitación, que simplemente decía: ". #MargielaMonday Londres 12.01.15".



Al son de "Hey Big Spender" de Shirley Bassey, las modelos comenzaron su presentación comenzando con la modelo Nastya Sten. ¿Y qué hizo Galliano para Margiela? En pocas palabras, era todo Galliano: vestidos drapeados, tocados elaborados, incluso un sorprendente abrigo todo rojo a juego con los guantes de látex. El asiento puede haber sido un blanco clásico Margiela, pero la colección estaba lejos de esos colores, donde predominó el sexual y fuerte contraste negro y rojo.

Una simple pasarela marcó lo íntimo de la presentación.

Texto: Zing Tsjeng Traducción: José Fernández
Fotografía: Dazed. Foto Pasarela: renzorosso instagram

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas