martes, 20 de enero de 2015

Canserbero

El rapero venezolano se suicidó tras apuñalar al bajista de Zion.
 
Este martes el mundo del espectáculo nacional amaneció conmocionado se conoció que el rapero Tyrone González Oramas, mejor conocido como “Canserbero”, se suicidó en la localidad de Maracay. Según reseña el diario El Siglo, el artista sufría de esquizofrenia y estaba atravesando un severo cuadro de depresión, y su amigo Carlos Molnar, de 34 años de edad, quien era bajista de la banda de reggae Zion TPL, lo invitó a hospedarse en su vivienda (edificio Camino Real, ubicado en la calle Juan Vicente González, de la urbanización Andrés Bello) mientras el artista superaba su cuadro depresivo. Esa misma noche, “Canserbero” asesinó a su amigo a puñaladas para después saltar del piso 10 del edificio. La novia del artista se encontraba en el apartamento y fue quien llamó a los cuerpos de seguridad de la región. 

 Canserbero (+).


Reportes preliminares indican que, al parecer, Canserbero mató a puñaladas a Mulbar, quien se desangró en el sitio, y luego se lanzó del décimo piso del edificio, lo que produjo su muerte al instante. Según reseña el diario El Siglo, el rapero estaba pasando por un fuerte cuadro de depresión, y su amigo Carlos Molnar lo invitó a hospedarse en su vivienda mientras el artista superaba su cuadro depresivo. 

La novia del artista se encontraba en el apartamento y fue quien llamó a los cuerpos de seguridad de la región. En el lugar del crimen se encuentran comisiones del cuerpo de seguridad de la Policía de Aragua y del Cicpc para efectuar las investigaciones correspondientes. También están amigos y allegados de los artistas quienes han lamentado el trágico suceso. 

 Acerca de Canserbero
Canserbero, viene de Can; de Canis Cerberus, “perro Cerbero” es un latinismo que adopta el significado de “guardián” Interpretado como guardián de ideales y pensamientos. Ser, be; Fundamental (Motivo de can‘S’erbero) Cáncer; Derivado del latín (cangrejo) describe la capacidad de extensión de tumores malignos. Interpretado como capacidad de extender una poesía maligna. Cerbero; Guardián de la puerta del Hades (Dios griego del mundo subterráneo) aseguraba que los muertos no salieran y que los vivos no entraran. Interpretado como protector de un mundo incomprendido ubicado en el cerebro de índigo. Tyrone González Oramas (A.K.A INDIGO) Diagnosticado con trastorno de identidad disociativo. Tyrone es el hábitat de CANSERBERO qué es el Cantautor que utiliza música más poesía lírica como medio de desahogo, auto aprendizaje y concientización.

Paz a su alma...



 Tyrone González Oramas a.k.a Canserbero.
1988-2014.

 Twitter: @rapconbeat

Fuente: Diario El Siglo / El-Nacional.com // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Cortesía.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web