sábado, 27 de diciembre de 2014

Vivian Sleiman

Con “El Poder de tu Espíritu”, la escritora regresa más mística y sensorial.


La artífice del best-seller “Vírgen a los Treinta”, conferencista y coach motivacional, presenta su segundo libro volcada hacia su mundo interior, hacia su universo espiritual. Vivian Sleiman tras el éxito de “Virgen a los Treinta”, nos entrega una propuesta volcada hacia su mundo interior, hacia su universo espiritual. A través de experiencias que traspasan el cuerpo físico y guiada por la búsqueda de su esencia, se cuestiona verdades que siempre creyó inamovibles y comienza a ver los avatares de su vida como escalones en el ascenso hacia la comunión con su ser verdadero. 


“El Poder de tu Espíritu”, es el segundo libro de la joven escritora, que nos muestra un texto donde su columna vertebral está basado en su viaje espiritual a través de los trances vividos por la autora los cuales relata despertando la conciencia, dejando de lado la materia para fundirse en sus viajes astrales, no es su mundo paranormal es el mundo espiritual que destapa a través de estas líneas. 





La autora nos revela como el hecho de haber compartido con el mundo sus intimidades, si bien le acarreó algunas experiencias contrastantes, también le trajo vivencias enriquecedoras, pues muchas personas le abrieron su corazón y compartieron con ella sus historias, profundamente humanas, varias de las cuales relata en este libro. Vivian Sleiman reivindica una vez más la necesidad de que la mujer tome el control sobre su vida y no deje en manos de nadie el poder de influir sobre su bienestar físico y psicológico. 

La escritora es conferencista y coach motivacional. Columnista de Latin Opinion Baltimore. Además es directora de mercadeo de Only Ticket Eventos y de IGT Media Group. Cursó estudios de nutrición en la Universidad Central de Venezuela. Actualmente práctica la meditación y es profesora de spinning. Editorial Planeta es la casa editora de la escritora que prepara gira nacional y lanzamiento continental para el primer trimestre del 2015, después de haber sido conferencista de éxito y controversial del “Congreso Mundial de la Familias” y haber sido punto focal en el espacio de Ismael Cala en la cadena CNN en Español, y colocar el tabú de la virginidad en un panel poco explorado en televisión. 


“Haber escrito mi vida en un libro y que haya repercutido en lo que nunca me había imaginado, me convertí en esclava de mi propia verdad y dueña de mi soledad. Quise huir de los ataques, pues aún estando consciente de que sucederían, jamás pensé que haber despertado un tabú me traería consecuencias tan inimaginables”, añade enfática la autora de “El Poder de tu Espíritu”, que busca en cada persona que lo lea, la capacidad de entender que cada quien tiene su propio poder interior, solo basta descubrirlo y canalizarlo sobre el camino del amor, la paz y el bienestar común.

S O C I A L I T É




Texto: NP Carlos Camargo // Adiciones y Fotos: @carlosmedina1

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web