Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 19 de diciembre de 2014

Tracy y Kevin Lambertucci

Músicos venezolanos brillando en Hollywood.
Dos jóvenes venezolanos, radicados en Los Ángeles, California -USA, fueron escogidos recientemente para proporcionar música en la nueva producción “Fetish Factory” de Michael Biehn (Terminator, Aliens) y Jennifer Blanc (The Crow, Dark Angel).Se trata de los hermanos Tracy y Kevin Lambertucci, quienes hace tres años están realizando estudios musicales en Norte América y dejan el nombre de Venezuela muy en alto. El dúo también participa en reconocidas bandas de pop y rock.


Tracy (guitarrista) y Kevin (bajista), consiguieron esta oportunidad de incursionar en soundtracks de importantes producciones hollywoodenses, a través de la banda de rock donde trabajan juntos “Rachelle & The Rising”, en la cual comparten tarima con el reconocido músico, compositor y cantante sueco Jonas Blomqvist . Con este proyecto han estado de gira en USA, visitando Las Vegas, San Francisco, Hawai, San José, entre otros, promocionando su último trabajo musical “Face the world alone” producido por Marco Ortoli (Alice Cooper, Fred Durst). Este año 2014, fueron invitados a tocar en uno de los festivales de rock más grandes de California, el Crüe Fest (Motley Crüe).Actualmente están en proceso de grabación del nuevo álbum musical “House of Cards” que será lanzado a principios del 2015 seguido de un nuevo Tour en Marzo.


Tracy y Kevin, también comparten su trabajo musical “Only on Tuesdays”, una banda de pop que acaba de lanzar su nuevo material musical “Break Free” grabado y producido por Bruce Witkin, nominado al Grammy por Sweeney Todd de Tim Burton y quien ha trabajado con artistas como Joe Perry, Johnny Deep, LA Guns.

Kevin de 22 años, paralelamente está trabajando con la famosa cantautora Bhavana Reddy, con la que grabó el disco “Tangle in Emotions”, producido por John Would (Fiona Apple), con el cual tuvo el privilegio de presentarse en el 55th Annual Grammy Awards Afterparty. El joven Kevin se prepara para la gira “Are you Reddy” en el 2015, que tocara países como India, China, entre otros.


Por su parte, Tracy de 24 años, se unió a la banda del artista Adam Bones, con la cual ha realizado grandes espectáculos en California, como el entretiempo del Derby Dolls en Los Ángeles, Hunnypot Radio Live Show y culminó exitosamente una gira en Denver, Colorado. Tracy ha conseguido reconocimientos en prensa extranjera, como lo es en la famosa revista Classic Rock del Reino Unido.


Tracy y Kevin Lambertucci, planean visitar Venezuela para conversar más a fondo acerca de todos sus proyectos, mientras tanto continúan trabajando en el próximo soundtrack de Hollywood que los espera, y preparándose para la gira de las respectivas bandas a las que pertenecen.


Redes sociales:
Facebook: Tracy Lambertucci
Facebook: Kevin Lambertucci
Instagram: tracy_lambertucci

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas