Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 5 de diciembre de 2014

TMF Kids Venezuela

Rumbo a su primera edición.
Para el Sábado 7 de Marzo de 2015 se tiene pautada una cita muy especial para todos los que conforman la familia del TMF VENEZUELA ya que por primera vez en la historia de esta prestigiosa Organización se llevara a cabo el Certamen para Modelos Infantiles TMF KIDS VENEZUELA 2015. Evento que reúne a niñas de todo el país con la misión de formar el talento que poseen y proyectarlo en el mundo de las pasarelas, las artes y el espectáculo.





Son Cuarenta niñas que integran las distintas categorías por la cual serán evaluadas (BABY, PRETEEN y TEEN). Lo mas resaltante de este Certamen es que se realizaron distintos casting a nivel nacional donde el Presidente y Director Dery Pabon selecciono a cada una de las candidatas otorgándoles los estados y regiones que representaran en la competencia nacional.





"Este evento nace con la finalidad de proyectar el talento de todas las niñas que formen parte de nuestro STAFF ya tenemos seis años trabajando con adolescentes y era hora de comenzar a trabajar junto a las pequeñas de la casa", declaro Dery Pabon Presidente y Director del TMF VENEZUELA.




Las fotografías de esta edición están a cargo del afamado fotógrafo Jhon Perez a quien le deseamos el mayor de los éxitos en su carrera profesional ya que para el 2015 se internacionalizara posicionando y proyectando el talento nacional.
La invitación es a seguir nuestras redes sociales TWITTER e INSTAGRAM: @TMFVENEZUELA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas