Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 26 de diciembre de 2014

The Interview

Artista surcoreana demanda a Sony por usar un tema suyo en el polémico film.

"The interview", la controversial película estadounidense que trata en tono de comedia un hipotético complot para asesinar al líder norcoreano Kim Jong-un, fue estrenada el día de Navidad en Estados Unidos, sin escapar a la polémica. Esta vez la agencia que representa a la cantante surcoreana Yoon Mi-rae anunció  que demandará a Sony Pictures por usar supuestamente sin permiso un tema suyo en el filme "The interview", que ha acaparado la atención por el ciberataque contra el estudio y las amenazas de Corea del Norte. 

Yoon Mi-rae, artista surcoreana.

"No hemos sabido que 'Pay Day' (2007), una canción del tercer álbum de estudio de Yoon, había sido utilizada para el largometraje 'The interview' hasta que ha sido estrenada", dijo la agencia Feelgood Music en un comunicado emitido hoy. La empresa explicó que interpondrá una demanda ya que, pese a recibir inicialmente una oferta para usar el tema, las negociaciones no se cerraron y habían quedado en punto muerto. Una parte de la canción se ha insertado en una secuencia en la que el personaje de Kim Jong-un bebe y juega al billar con el personaje interpretado por el actor estadounidense James Franco, según la agencia. 


La película "The interview" fue calificada por Corea del Norte, país conocido por el culto a la personalidad de sus líderes, como una "declaración de guerra". El 24 de noviembre unos piratas informáticos que se hacen llamar "Guardians of Peace" ("Guardianes de la Paz") cometieron un ciberataque contra Sony como protesta por el filme y avisaron después de que sembrarían el terror en los cines que proyectasen el filme.

Twitter: @theinterview

 
Fuente: LaNueva.com (NA) // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte: Sony Pictures (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas