Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 4 de diciembre de 2014

Tatty

Impacta al mundo musical con “Una y otra vez”.
El debut de Tatty como cantante y compositora resultó todo un éxito; su primer sencillo promocional “Una y otra vez” se ha convertido en uno de los temas favoritos de los venezolanos. El tema ha logrado ocupar buenos puestos, tanto en las carteleras nacionales como en los corazones de sus fans, siendo la única artista pop en ser reconocida en tan poco tiempo con tres premios recibidos como artista solista revelación pop del año “Galardón Mara Internacional 2014” , “Estrellas de Venezuela 2014” y “Arte y Espectáculos 2014”.

La bella cantautora venezolana causa sensación en los medios nacionales e internacionales con su primera producción discográfica “Tatty” y su videoclip “Una y Otra Vez”

Este 2014, Tatty aparece en la escena musical con “Una y otra vez” autoría de su Manager Luis Noguera y Oswaldo Quintero “Wally”, single con el cual la joven artista venezolana ha causado furor.

“En esta primera producción, deseo transmitir a través de mis canciones diversos mensajes que permita al público disfrutar de buena música para cantar, bailar y dedicar. Siento que represento un movimiento musical que involucra una muestra de madurez, evolución y transformación en el mundo del espectáculo, rompiendo paradigmas en el mercado musical venezolano”, afirma Tatty. 


Tatty asegura que se encuentra muy emocionada por la reacción del público con el tema “Una y otra vez”. “El apoyo con mi primer sencillo ha sido maravilloso y muy gratificante. Eso hace que cada día me sienta más satisfecha y a su vez me impulsa a seguir adelante luchando por dar lo mejor de mí”.

El videoclip “Una y otra vez” fue dirigido por Daniel Muñoz, donde se presenta una historia onírica llena de color, baile y diversión para resaltar el valor de la amistad y el amor. Sus seguidores podrán disfrutarlo a través de la plataforma internacional de videos VEVO en Tattyvevo.

Actualmente, Tatty se encuentra realizando su extensa gira de promoción por todo el país. A finales de este año lanzará su primera producción discográfica Titulada TATTY, donde nos trae 12 temas, (9 en español, una versión en inglés, una en italiano y una versión tropical de “Una y otra vez”).


Para mayor información visita redes sociales:
Twitter: @_TattyMusic
Instagram: TattyMusic
Facebook Fan Page: TattyMusic
SoundCloud: TattyMusic
Youtube: TattyMusic y TattyVevo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas