jueves, 11 de diciembre de 2014

Sharon y Cesar

Unen sus vidas en matrimonio.

En íntima ceremonia realizada el sábado 06 de Diciembre en la ciudad de Valencia, los nuevos esposos Sharon Kimberlyn y Cesar Daniel, en compañía de familiares y amigos más cercanos, realizaron el enlace religioso en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús, para luego festejar en el salón Algarrobo del Hotel Guaparo Inn.


Previamente al evento religioso, la novia compartió con el fotógrafo José Fernández de Producciones Diverso y Diversomagazine.com, para una sesión previa en las instalaciones del hotel Guaparo Inn, donde destaca su frescura y juventud conjugada con los espacios que ofrece el lugar, combinado con un toque vintage entre luces y sombras. 



I g l e s i a
La ceremonia religiosa se realizó en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús" de la ciudad de Valencia, reuniendo a sus padres y padrinos, quienes realizaron la entrada guiados por el cortejo y la dama de honor hacia el altar.



R e c e p c i ó n
Luego de la sesión y la ceremonia, los nuevos esposos compartieron otra mini sesión momentos previo a su entrada e inicio de la celebración, donde luego, entre brindis, música y una deliciosa cena, compartieron hasta la llegada de la esperada hora loca.



Fotos: José Fernández
produccionesdiverso@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web