Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 11 de diciembre de 2014

Moisés Velásquez

Nos presenta su nuevo disco “Correr, Cantar, Volar”.
Moisés Velásquez es un músico venezolano que en el 2012 y con sólo veinticinco años de edad decidió mudarse a Los Angeles, California para comenzar a trabajar en lo que se convirtió en su primer álbum como cantautor, al cual le dio el nombre de “Correr, Cantar, Volar”.


“Para mi, escribir música es una gran forma de expresión, puedo decir cosas cantando que tal vez se me haga difícil decirlas en persona” explica Moisés. “Palabras que dicen lo que mi cerebro quiere decir, con música que mi alma quiere expresar, la combinación perfecta para comunicar sentimientos y pensamientos con otras personas”.

Este álbum es una selección de canciones compuestas entre el 2008 y el 2014. Fue grabado, mezclado y masterizado principalmente en el estudio de grabación de Moisés en Los Angeles, CA, entre Septiembre del 2013 y Marzo del 2014. Contiene 13 temas, todos compuestos, producidos y grabados por Moisés Velásquez, y se basan en situaciones que vivió durante el transcurso de este tiempo.


En el aspecto musical, este álbum combina la raíces latinas de Moisés con la trayectoria que tuvo en el rock, creando de esta manera un sonido Pop-Rock-Latino dominado por guitarras distorsionadas y percusión latina. “Yo pienso que el nombre del álbum, el sonido y la música, todos van muy bien juntos, y representan exactamente quien soy” dice Moisés. “Buena vibra, pensamientos positivos y felicidad; es lo que yo quiero que la gente reciba de mi parte”.

“Correr, Cantar, Volar” fue lanzado este 22 de Noviembre, con un concierto que artista dio en Toronto, Canada, donde el público tuvo la oportunidad de disfrutar la mayoría de los temas de esta producción discográfica en vivo. El álbum debut de Moisés Velásquez está siendo lanzado por UNO Productions compañía que lo representa en los Estados Unidos. 


Puedes ver su nuevo video promocional del tema “Ahora Me Siento Bien” que trae como escenario principal la ciudad de Los Ángeles, California, pero con la insinuación de que la música rompa barreras geográficas, la participación de distintos personajes amplía las locaciones a distintas ciudades de Norte América, Venezuela y Europa.


Puedes encontrar más información sobre Moisés Velásquez en:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas