Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 1 de diciembre de 2014

Madonna

Tres rostros para Interview Magazine
Mert And Marcus, el equipo de fotógrafos de moda, vuelven a trabajar con Madonna para producir tres portadas diferentes para la reciente edición de la revista Interview creada por el artista Andy Warhol y Gerard Malanga en Estados Unidos en el año 1969 y dedicada al culto de celebridades, de la cual ya Madonna ha salido en portada desde 1985.


El equipo de fotógrafos, esta caracterizado por retratar a mujeres de manera poderosa, realizando un énfasis especial y detallado en maquillaje y estilo. Ellos han trabajado para revistas como Interview Magazine, The Love Magazine, Vogue, W Magazine, la revista Pop, Numero y Arena Homme Plus. Algunos de sus principales clientes son las marcas de moda como Louis Vuitton, Missoni, Giorgio Armani, Roberto Cavalli, Fendi, Kenzo y Miu Miu. Con iluminación que incluye múltiples colores, tonos y texturas, las fotos del rostro de la artista presenta tres variaciones, recordando una de ellas su trabajo con antifaz realizado anteriormente con Steven Klein y su exposición X-STaTIC PRO=CeSS realizada en 2003.


Las impactantes portadas forman parte de la avanzada que prepara Madonna para su próximo álbum aun sin estrenar, del que ya se han creado controversias al filtrarse algunos temas entre los hambrientos fans que esperan de ella cualquier material nuevo desde su última producción MDNA, que generó una gira homónima y de gran éxito en su categoría. 


El álbum se esperaba para noviembre del presente 2014 pero aun sigue sin aparecer y posiblemente la causa sea la filtración de los temas. Un buen número de compositores y productores han colaborado en esta producción, entre los que se encuentran Diplo, Avicii, Ariel Rechtshaid (Haim, Vampire Weekend, Sky Ferreira), Mozella, la cantante Natalia Kills, Martin Kierszenbaum y de manera más anecdótica Toby Gad (‘If I Were A Boy’ de Beyoncé), Symbolyc One (‘Power’ de Kanye West) y MNEK.
Por: José Dio. Fotos: Mert and Marcus

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas