Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 7 de diciembre de 2014

J Balvin + Alkidados & Aran

A casa llena La Combinacion Perfecta" desató euforia en el Sambil. 

El astro neogranadino J Balvin tuvo en tarima a los talentosos paisanos Alkilados y por Venezuela patrio al joven y apuesto Aran. El show “La Combinación Perfecta”, bajo la producción de Emporio Group cerró con broche de oro un año lleno de éxito y taquilla para la empresa productora de espectáculos y eventos. J. Balvin desató a casa llena una frenética euforia en la febril fanaticada que rebasó las expectativas y convirtió al Anfiteatro del Sambil, recinto del Municipio Chacao,  en una discoteca en clave de ritmo urbano. 

 J Balvin en el Anfiteatro del Sambil.

El show se inició a las 7:30 de la noche, cuando el apuesto Arán subió a la tarima para interpretar sus canciones e iniciar el bailoteo. Humo, pirotecnia, bailarines y fuegos artificiales hicieron lo suyo para mostrar un show donde “Una noche Loca” prendió los motores. Un momento emotivo de la noche que recién se iniciaba fue cuandoAran, dedicó su actuación a su mamá. "Que en paz descanses donde estés", dijo antes de dejar la tarima. 

Conforme pasaban las horas el Anfiteatro del Sambil se iba llenando de más y más fanaticadas, ataviados de los respectivos atuendos urbanos. La banda Alkilados subió a escena con una pequeña muestra rockera y al son de un ukelele, se dejó admirar y apreciar su estilo muy particular donde acordes de su éxito “Mona Lisa” hizo que el público gritara sin cesar. Su propuesta musical que incluye fusiones reggae, funk, ska y reguetón; logró el respaldo unísono del público que aplaudió por más de 45 minutos que duró su presencia en tarima. 

Antes de finalizar su exitosa presentación los cantantes colombianos pidieron a los asistentes que subieran las manos y se hicieron un “selfie” que desató emociones repetidas, con acordes de “esto es pura, pura playa”…. 

Una noche inolvidable en la que aquel chico sencillo y bañado de mucho talento subió a la tarima vestido de negro con chaqueta roja y gorra de medio lado del mismo color para subir la temperatura del recinto. Un atuendo seguido por miles de fanáticos, acompasado de emoción, gritos, algarabía y frenesí. J. Balvin llegó en cuerpo y alma y regó su talento, su carisma y su contoneo callejero a sus miles de seguidores que se dieron cita en el sambil que abarrotado quedó con ganas de mucho más, pero el mismo Balvin se encargó de expresar que muy pronto (marzo) vendrá con mucho sabor para todos. 

Su primera canción fue el éxito del momento "Ay Vamos", cuando el recinto se colmó de celulares, cámaras de videos y fotos, tomando los la escena impecable de la estrella de la noche. "Sin compromiso", "Tranquila" y “En lo oscuro”, “Pa’ la rumba, ”Sólo, “6:00 am”, fueron algunas de las canciones emblemáticas que interpretó el nominado a 5 Premios lo Nuestro y ganador de Disco de Oro en Venezuela por ventas de su CD. No cabe duda que J. Balvin desata pasiones y se evidenció cuando del público salían prendas íntimas hacia la humanidad del artista, que medio tímido no dejó de agradecer las muestras de cariño. 


Entre canción y canción cantó un tema titulado “Mami”, y expresó que seguro será “el próximo éxito del verano”. El cantante nacido en Medellín impresionó a los presentes cuando sacó una guitarra española e interpretó el single “Yo te lo dije”, y a mitad cambió el ritmo acústico por el de su confort, el regetón. En sus interlocuciones con el público expresó que admira a talentos venezolanos como Servando y Florentino, Victor Drija, Chino y Nacho y que le gustaría grabar con Oscar D'León. 

Emporio Group, organizador de este evento denominado “La Combinación Perfecta” brindó al público capitalino un show de alto nivel, sigueindo la tradición de anteriores artistas internacionales que han estado en sus filas: Romeo Santos, Wisin, Guaco Histórico, Dani Martin, Chino y Nacho y este último de J. Balvin. El público nunca dejó de gritar, corear las canciones, aplaudir y respaldar la actuación del cantautor colombiano. 


Por su parte J. Balvin respondió a tantas muestras de cariño cuando de pronto tomó un celular de una fanática y grabó un video dejando evidencia de lo sucedido. Una perla que soltó J. Balvin fue: "No me quiero ir"…"Yo por ahí vi al Alcalde y creo que nos vamos a dar hasta las 6 de la mañana" y, fue cuando inició el acorde de la tan radiada canción. A las 10:30 pm y J. Balvin terminó su exitoso show y dejó más que complacidos a sus fanáticos, con la promesa de volver pronto...
 
Texto y Fotos: NP @carloscamargo01 - @emporiogroup // Adiciones: @carlosmedina1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas